Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Tita Rivera

+43
--
Horario
Lunes
13:00 - 0:00
Martes
13:00 - 0:00
Miércoles
13:00 - 1:00
Jueves
13:00 - 1:00
Viernes
13:00 - 2:00
Sábado
12:00 - 2:00
Domingo
12:00 - 0:00
+34915221890
+34915221890
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre La Tita Rivera

Cool&Secret

Terraza y Brunch

En La Tita Rivera puedes disfrutar de un ambiente desenfadado y lleno de color para desconectar del bullicio de la ciudad.
Un Domingo de Brunch puede ser un buen plan. Cuando llega el buen tiempo, en su patio, esconde uno de sus mejores secretos; una terracita llena de vegetación y color.

Lo conocíamos para ir a tomar cañas, pero existen más opciones a la hora de pedir. En La Tita Rivera puedes confeccionarte tu propio menú brunch 'al gusto' o pedir sus menús combinados.

Ensaladas, mini-hamburguesitas, cestitas de dulces, zumos y cafés...
No puedes perderte sus "Latitas" autóctonas, no dejarán de sorprenderte!!, su sidra Maeloc de sabores o sus famosos "casis" a modo de bollitos rellenos.

Leer más
Francisco calleja

Grata sorpresa!!!

Sorpresa la que me lleve al descubrir este sitio. Después de dar un paseo por el centro, entré en este rincón para tomar una cerveza, y que descubro? Una fantástica terraza al fondo decorada con mucho gusto y súper acogedora. Perfecta para descansar después de un paseo por Fuencarral o para quedar con amigos. De hecho estaba llena de gente joven que estaban haciendo o una cosa o la otra. Si el tiempo no acompaña la parte interior también tiene lo suyo en cuanto a decoración, muy chula. Solo puedo hablar de la cerveza, pedí una con historia la Red Vintage 1906, hecha como se hacía antaño. Os la

Leer más
+4
Paula García de nicolas

Muy recomendable para picotear o cenar algo, el

Excelente

El restaurante Tita Rivers es genial, un restaurante con encanto entre Fuencarral y Hortaleza, en el barrio de chueca.
A pesar de que no se puede reservar, si tienes paciencia y no vais muchas personas tarde o temprano seguro que te puedes hacer un hueco en la terraza.

Pedimos una cacerolita de queso fundido con unos trocitos de pan que estaba increíble y unos bollitos de pan especiales, cada panecito costaba unos 3 euros y había de varios tipos; quesito, pulpo, gulas con huevo...

Muy recomendable para picotear o cenar algo, el. precio ronda unos 10-15 euros por persona con

Leer más
+4
Teresa Pérez Senso

¡Muy muy recomendable!

Excelente

Me encanta este sitio, el otro día tuve la suerte de pillar sitio en la terraza (suele estar muy concurrida) y era súper agradable, con bastante gente pero un ambiente tranquilo y agradable.

La comida está rica y a precios buenos. Casi todo te lo sirven de forma original metido en latas de conservas. Los camareros majos y rápidos... me hubiese quedado ahí horas y horas, pero aunque la terraza tiene estufas, en diciembre ya era mucho pedir :)

+7
Paul Rake

Un rincon

Un rincón "gallego" para quien guste de tomar una buena cerveza. Aquí se pueden degustar las distintas cervezas de Estrella Galicia con unas buenas tapas, o probar la sidra Maelok. La terraza interior esta muy bien.

+3
Ani Drp

Estuve con una amiga y un amigo tomando...

Estuve con una amiga y un amigo tomando algo aquí y la verdad que es sitio es muy guay :) volveré!

Juan Carlos Milena

Delicioso burrito y unos casi de pulpo,...

Delicioso burrito y unos casi de pulpo, tortilla, atún con pimientos y de patatas con gulas. Tapas y cerveza.

Marga Cordero Gómez

La Tita Rivera

Y yo que soy más de dulce que de salado salí de aquí con dos lágrimas de lo bien que comí. Esta semana repito, no añado más.

Manuel Garcia

Buen sitio para tomar una tapa

Excelente
Natalia Perazzo

+3
Ver original
Ludmy

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos