Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Pedro Zerolo

+13
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(9 )
desde
8

5 opiniones sobre Plaza de Pedro Zerolo

Por encima del cliché

Chueca es el barrio que ha pasado por encima del cliché de “barrio gay” por propios méritos, aunque, a mi entender, parte de esos méritos han sido inversiones en locales, tiendas y hoteles para gente chojada de pasta. Retorciendo así el tópico en algunos caso hacia algo aún más peligroso “barrio de gays pijos”.

Lo mejor para perder esa imagen es sentarse un rato en la plaza y comprobar cómo están las cosas en un barrio con el alquiler de los pisos aún más disparado que en otras partes de Madrid: carteristas haciendo la ronda, trescientos mil desconocidos pidiendo cigarros, euros o papel, porteros de discoteca en pleno día con la misma cara de pocos amigos y nadie bebiendo en la calle.

Leer más

Plaza Vazquez de Mella

Tan importante como la Plaza de Chueca es la Plaza Vazquez de Mella en el barrio de Chueca. Desde esta plaza se puede intuir un poco la Gran Vía que está a aproximadamente 50 metros.

La gente suele acudir a ella a diario para jugar con los más pequeños porque es una amplia plaza y tranquila donde apenas hay tráfico.

Cada año nos deja estampas llenas de gente sobre todo en las Fiestas del Orgullo ya que se celebran conciertos en esta plaza y también suele haber público en la Noche en Blanco.

De la plaza destacaría el monumento que hay en honor a Vazquez de Mella que tiene

Leer más
+4

Plaza de Pedro Zerolo

Bien

Bien.

Bien

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos