¿Te gusta Madrid?

+34 915 22 69 68
+34 915 22 69 68

10 opiniones sobre Casa-museo del Ratoncito Pérez

Turiscapadas

Curioso mini-museo situado en pleno...

Curioso mini-museo situado en pleno centro de la capital. La entrada cuesta tan solo 3€

La visita consta de tres habitaciones, en las que está prohibido hacer fotos.

Victoria Plum

Parada obligada

Un pequeño museo en el centro de Madrid para ir con los más pequeños y que puedan conocer la historia y la casa del Ratoncito Pérez.

El precio son sólo 3 euros. Una parada obligada!!

malala Perlmuter

Había una vez, un ratón que vivía en un...

Había una vez, un ratón que vivía en una caja de galletas en la confitería Pratz en Madrid y gracias a ese cuento que escriben para el rey Alfonso XIII cuando era niño, hoy todos los niños disfrutan al Ratón Pérez.

eva miguelez

Un soplo de aire fresco

Fuimos a Madrid con dos niños pequeños por motivos médicos y les llevamos a la casa del Ratón Pérez. Les encantó, les hicieron participar, buscar cosas, mientras nos narraban la historia del Ratón Pérez (que yo no la sabía), nos llevaron a todos a un mundo de fantasía en el que nos adentramos y por unos minutos olvidamos el verdadero motivo de nuestra visita a esta ciudad.

Fue un muy buen rato en familia. También quería agradecer a las dependientas (María y la otra chica) por un gesto que tuvieron con nosotros y sobre todo nuestros hijos que nunca podremos olvidar, acabamos llorando mi marido y yo.

Marta Henares Garcia

Muy entretenido

Recomendable si vais con los más pequeños. Muy entretenido.

Gloria Rosell

A mi niña de 5 años le encantó, salió alucinada

Es una experiencia única para compartir con los niños, es muy sencillo pero inolvidable. Recomiendo ir 100%, creo recordar que la entrada fueron 3€ y que tuvimos que esperar una media hora hasta que nos toco porque entras en grupo.

Mercedes Moreta

Yola