Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo de San Isidro

+4
91 366 74 15
91 366 74 15
Teléfono

3 opiniones sobre Museo de San Isidro

El edificio data del siglo XVI y fué ...

El edificio data del siglo XVI y fué construido a expensas de la familia de los Lujanes. Según la tradicción fué aquí donde vivió y murió San Isidro ya que el la casa de los Vargas, dueños y patrones del mismo.

Hasta mediados del siglo XVII estuvo destinado al alojamiento del Nuncio. Desde esta época hasta el siglo XIX sus prpietarios fueron los Condes de Paredes. Como consecuencia del deterioro del mismo, en 1974 fué complentamente derruido y posteriormente levantado no sin antes efectuar algunas excavaciones arqueológicas.

En la actualidad en su interior alberga una importante

Leer más

El Museo de San Isidro(Madrid)ofrece la...

El Museo de San Isidro(Madrid)ofrece la historia de Madrid antes de convertirse en corte en 1561.En el museo se reparten más de 100 años de arqueología madrileña, conservando los elementos originales de lo que fue la residencia del palacio de los condes de Paredes, demolido en 1974 y nuevamente reconstruido.Se destacan el patio renacentista, la capilla y el pozo.Fue inaugurado en el año 2000 y cuenta con una biblioteca especializada.

Para conocer de la las culturas que...

Para conocer de la las culturas que dieron origen al territorio Madrileño, el Museo De Los Orígenes ofrece una colección patrimonial desde el período del Paleolítico hasta la era actual. Se encuentra sobre la casa conocida como De San Isidro, ya que cuenta la tradición que aquí nació y murió el Santo Isidro. Es una muy buena salida para disfrutar en familia.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Museo de San Isidro