Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el Madrid más misterioso

(7 opiniones)
desde
12
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 2 hrs.
Con esta visita guiada por el Madrid misterioso recorrerás las calles del centro escucharás algunos de los misterios sin resolver que siguen atemorizando a los habitantes de la capital y descubirás qué sucesos marcaron el carácter de los madrileños.

Lo que más "mola"

  • Conocerás el lado más secreto de las calles del centro de Madrid.
  • Descubrirás el pasado más oscuro de la capital.
  • El guía te desvelará el enigma que hay tras el Templo de Debod.

Qué te espera

La ruta para conocer los misterios que esconde Madrid comenzará en la Plaza de Puerta Cerrada. Antiguamente, en este punto se encontraba una de las muchas puertas que custodiaban la ciudad. Para ir ambientando la ruta guiada, el guía te cóntará cómo actuaban los guardias en el pasado para proteger la ciudad de los malhechores.

A continuación caminarás hasta la calle de Grafal, una vía que en el pasado era conocida como la "calle del Azotado". ¿Imaginas el porqué de este nombre? Esta historia, así como la de los espíritus de los niños que deambulan por la Plaza del Humilladero, serán desveladas a lo largo de este inquietante recorrido.

Muy cerca de esta plaza harás una parada en el Museo de San Isidro para viajar en el pasado hasta el nacimiento de Madrid como gran ciudad. Recorriendo las distintas salas podrás ver varias colecciones con objetos y artefactos que explican los orígenes de la ciudad, así como la historia de San Isidro, el patrón de Madrid.

Al salir, caminarás unos pocos metros hasta llegar a la Iglesia de San Pedro el Viejo. Cuando llegues, observa fijamente el campanario. Si ves algo extraño, espera a escuchar la historia del guía sobre el motivo por el que esta parte de la iglesia se asemeja a la famosa torre inclinada de Pisa.

Tras descubrir este y otros secretos de la fachada de la iglesia, continuarás caminando hasta la Plaza de la Paja, una zona que en el pasado acogió el Palacio de los Lasso de Castilla, una ilustre familia envuelta en más de un misterio y leyenda que el guía te desvelará.

Una vez hayas recorrido la cuesta de la Vega, finalizarás el recorrido en el Templo de Debod para ver la puesta de sol más bonita de Madrid. ¿Conoces el misterio que esconden estos monumentos? Mientras disfrutas de las vistas, el guía te desvelará su secreto y así podrás conocer aún más a fondo la otra faceta que esconde Madrid.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de Puerta Cerrada - Madrid.
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 19:00h
12
Ver
- 19:00h
12
Ver
- 19:00h
12
Ver
- 19:00h
12
Ver
- 19:00h
12
Ver
- 19:00h
12
Ver
- 19:00h
12
Ver
- 19:00h
12
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(435)
7
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y flamenco por Madrid
(4)
45
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Madrid
(10)
21,90
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Madrid
(100)
17
Tours y visitas guiadas
Free tour de Cervantes por el Barrio de las Letras
(380)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
12
Ver fechas