Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Taberna Almendro 13

+9
--
Horario
Lunes
19:30 - 0:30 y 13:00 - 16:00
Martes
19:30 - 0:30 y 13:00 - 16:00
Miércoles
19:30 - 0:30 y 13:00 - 16:00
Jueves
19:30 - 0:30 y 13:00 - 16:00
Viernes
19:30 - 1:00
Sábado
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00
Domingo
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00
+34913654252
+34913654252
Teléfono

7 opiniones sobre Taberna Almendro 13

Taberna Almendro 13

La Taberna Almendro 13, que se sitúa en la calle del mismo nombre, es sin duda un imprescindible de La Latina. Se trata de un bar de tapas y raciones clásico de la zona y que siempre está lleno, por lo que lo mejor es estar allí bien tempranito y esperar a que abran. Una vez hayáis probado sus huevos rotos y sus tostas de pan (mi preferida es la de queso) entenderéis por qué siempre está a rebosar. Para beber, os recomiendo probar la clara del Almendro con mosto, una mezcla curiosa que resulta muy rica.

Y por supuesto no debéis olvidaros de disfrutar del ambiente del lugar, que recuerda a una casa de comidas típicamente castiza.

Leer más
+3

Entre los bares y tabernas de La Latina...

Entre los bares y tabernas de La Latina éste está siempre a tope, y los fines de semana ni hablar. La Taberna Almendro es así, castiza, con un ambientazo y muy popular. En una barra tienes que pedir la comida, en otra la bebida… y es que dentro del Almendro todo es peculiar. Pero sus tapas son muy buenas, sus huevos rotos un manjar y sus roscas se han convertido en un clásico. Vale la pena la cola para esperar mesa, una vez que estás instalado y con una cañita en la mano la pasarás genial.

Roscas y huevos rotos

Paseando por La Latina con encontramos con este local muy característico en uno de los barrios más conocidos de Madrid.
La comida buenísima, la especialidad los huevos rotos y las roscas.

La taberna tiene 2 plantas aunque con toda la afluencia de gente se queda pequeña sobre todo para grupos grandes.

Almendro, 13

Por fin tuve la suerte de pasarme por este local con famosos roscones y huevos estrellados. El precio es bastante justificado porque comiendo dos personas un rosco y un plato de patatas con huevos estrellados es bastante. Por menos de 20€ puede uno sumergirse en el universo de tapas tan famosas de la capital, grasientas, para qué negarlo, pero muy sabrosas.

La verdad es que no concibo visitar...

La verdad es que no concibo visitar Madrid sin pasarme por allí a comer o a cenar. LOS MEJORES HUEVOS ROTOS de la capital, roscas, tapas y un muy buen ambiente, es una taberna antigua bien ambientada, pocas mesas arriba pero tiene una sala abajo que compensa, se sirve a la mesa las bebidas, hay una barra americana hacia la cocina y el cocinero toca una campana para que vayas a recoger la comida. Tienen una oferta muy amplia de vinos finos y dulces.
Lo dicho, IMPRESCINDIBLE PASARSE POR ALLI, esta casi paralelo con la Cava Baja.

Un obligatorio en Madrid

Excelente

Si estas dando un paseo por Madrid y tienes ganas de comer, tienes que pasarte por el barrio la Latina y visitar la taberna "Almendros 13". Un lugar donde se conservan algunas de las tradiciones Madrileña y donde la comida esta super buena (personalmente recomiendo las roscas y los huevos rotos). Los precios son moderados, pero la calidad y la cantidad va de acuerdo con el precio, no se puede pedir mas!

La Taberna El Almendro es una de las...

La Taberna El Almendro es una de las mejores opciones para tapear en la zona de la Cava Baja. En el lugar se puede beber vinos de Jerez y degustar sus excelentes roscas de pan con gran variedad de rellenos. Entre sus platos o especialidades se destacan los huevos rotos y los almendritos de chicharrones. Abre todos los días al mediodía y para la cena.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Taberna Almendro 13

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta