Teatro La Latina

6 opiniones sobre Teatro La Latina

El Teatro La Latina está en la Plaza de ...

El Teatro La Latina está en la Plaza de la Cebada, en el barrio de La Latina, en pleno centro de Madrid. (Metros La Latina o Tirso de Molina). Muy cerca están la plaza Mayor o la puerta del Sol, el barrio de Lavapiés y el Madrid de los Austrias.

Actualmente tiene en cartel la obra Baraka, con actores como Juan Fernández o Toni Cantó. El miércoles es el día del espectador en La Latina, y el precio habitual baja considerablemente. Cierra el lunes y el martes.

Los precios son los siguientes:
- Butaca patio: 25 euros (18 los miércoles)
- Filas de 1 a 6: 25 euros (18 los miércoles)
- Filas 7 a 17: 20 euros (15 los miércoles)
- Butaca principal: 15 euros (10 los miércoles)

Precioso espectáculo apto para todas ...

Precioso espectáculo apto para todas las edades. Nosotros fuimos con niños a partir de 4 años, y de maravilla. ¡Eso que sólo conseguimos sitio en las últimas filas!

Hay entradas a partir de 15€. Normalmente sólo actúan sábados y domingos, pero con motivo de las fiestas navideñas, también lo hicieron el 4 y 5 de enero. ¡Y no se pueden imaginar cómo se lo pude agradecer! Si no, no hubiera podido disfrutarlo. Os lo recomiendo, te hace volver a sentirte un niñ@.

Al final del espectáculo salió "Smith" junto a la taquilla, muy simpático, para saludar a los niños y hacerse fotos con ellos.

Teatro en la zona de La Latina de Madrid.

Puedes ir a ver muchos tipos de obra, humor, etc. Yo fui a la obra ¡que me aspen!

Compartiendo con un gran actor y mejor persona

Nos gusta viajar y fundamentalmente las experiencias artísticas que ese maravilloso Madrid nos regala, residimos en Argentina pero pasamos una buena parte del tiempo en España (nuestra segunda patria). España es enseñanza, esplendor y buena gente, que Dios nos permita seguir descubriéndola y enamorandonos cada vez mas.

Un teatro con mucha historia

Información Teatro La Latina