MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+8
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
20:30 - 23:30
Sábado
11:30 - 0:00
Domingo
11:00 - 22:00
91 539 62 36
91 539 62 36
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Karpas Teatro

lamaga

El Teatro Karpas nace como Teatro de...

El Teatro Karpas nace como Teatro de Cámara Independiente allá por los años 70. Desde entonces su evolución ha sido larga y ascendente, y desde hace unos años tienen su propia compañía titular que suele representar obras de autores universales a la par de contemporáneos.

El teatro, situado en pleno centro y muy cerca del metro Antón Martín, es un pequeño reducto de modernidad sin descuidar la reposición de los más grandes del teatro. Ionesco, Jardiel Poncela, Miguel Mihura y Lorca entre muchos otros. Su lema lo resume todo:
"Por el teatro de texto, teatro de autor, de ideas, de emociones, de sentimientos, de historias contadas a través de la acción. Por el teatro de autores. Por la recuperación de los valores tradicionales de la escena".

Leer más
+9
solytravel

Fue una experiencia impresionante! Vi...

Fue una experiencia impresionante! Vi La casa de Bernarda Alba y salí muy emocionada. Las actrices fueron increíbles. Lo aconsejo a todos. El precio es ridículo, poco mas que el cine, lo cual es la manera mejor para acercar la gente al teatro. El lugar es pequeñísimo y te sientes realmente dentro de la obra.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos