Hotel Vincci Soho

5 opiniones sobre Hotel Vincci Soho

La salamandra famosa

El Barrio de Las Letras de Madrid no es sólo conocido por las citas de los escritores famosos en sus calles. Es un lugar perfecto para vivir la cultura y la gastronomía. Su ubicación es genial porque puedes ir andando a todas partes. El primer sábado de cada mes se realiza el tradicional Mercado de Las Ranas en el que los comerciantes de la zona hacen mercadillos que involucran actividades musicales, teatro, degustaciones entre otras. Una zona agradable para tomar el aperitivo e iniciar un sábado con mucho encanto. En cuanto al hotel las habitaciones son confortables y con un diseño vanguardista, la atención es excelente, el personal es amable y educado.

Cuatro estancias, cuatro veces satisfechos

Lo mejor del Vincci es cómo te atienden, la sensación de intimidad y anonimato, la decoración de las habitaciones y su localización si te viene bien el centro de Madrid.

Lo malo es si te toca una habitación de las de techo bajo, da sensación de claustrofobia cuando eres alto (como es nuestro caso). Las camas estupendas y de calidad. Baños limpios.

Decepcionante.

Buen diseño pero cargado de defectos. Por ejemplo: no hay papelera en la habitación y la del baño no funciona; las puertas del balcón no cierran y están permanentemente abiertas; una luz permanente encendida sobre el cabezal de la cama que no se puede apagar en ningún momento; la lámpara de pie no se puede encender; la TV es demasiado pequeña y está demasiado alejada de la cama, en fin, un desastre muy decepcionante. Todo ello sin hablar del trato que en general tanto en la recepción como en buffet dejó mucho que desear.

Excelente hotel, muy chic!

Estuvimos una noche y nos encantaron las habitaciones: Una de ellas tenia un tremendo tragaluz. Por el precio que pagamos por una habitación doble, pensamos que estuvimos excelentemente acomodados. El personal fue muy amable y nos guardaron el equipaje durante todo el ultimo día, para no tener que andar cargando. El botones, de Senegal, creo, también super amable.

En pleno corazón del barrio de Las ...

En pleno corazón del barrio de Las Letras, encontraremos a la cadena hotelera denominada Vincci Soho. Se trata de un hotel moderno, de estilo minimalista que ofrece ambientes funcionales y confortables. Dispone de terraza propia con restaurante, bar de copas, una zona de relax o chill out, y mucho estilo. Un sitio ideal para parejas jóvenes que quieran disfrutar el momento.

El hotel Vincci Soho está ubicado en cinco antiguos edificios del centro de la ciudad, totalmente renovados. Cuenta con 169 modernas habitaciones decoradas que disponen de televisor de pantalla plana, acceso ADSL a Internet y minibar.

Información sobre Hotel Vincci Soho
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Calle del Prado, 18
    011 34 902 45 45 85
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito