Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Vincci Soho

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    5 opiniones sobre Hotel Vincci Soho

    María José Morr

    La salamandra famosa

    El Barrio de Las Letras de Madrid no es sólo conocido por las citas de los escritores famosos en sus calles. Es un lugar perfecto para vivir la cultura y la gastronomía. Su ubicación es genial porque puedes ir andando a todas partes. El primer sábado de cada mes se realiza el tradicional Mercado de Las Ranas en el que los comerciantes de la zona hacen mercadillos que involucran actividades musicales, teatro, degustaciones entre otras. Una zona agradable para tomar el aperitivo e iniciar un sábado con mucho encanto. En cuanto al hotel las habitaciones son confortables y con un diseño vanguardista, la atención es excelente, el personal es amable y educado.

    Leer más
    Ana y Pedro

    Cuatro estancias, cuatro veces satisfechos

    Lo mejor del Vincci es cómo te atienden, la sensación de intimidad y anonimato, la decoración de las habitaciones y su localización si te viene bien el centro de Madrid.

    Lo malo es si te toca una habitación de las de techo bajo, da sensación de claustrofobia cuando eres alto (como es nuestro caso). Las camas estupendas y de calidad. Baños limpios.

    Fernando Abraldes

    Decepcionante.

    Buen diseño pero cargado de defectos. Por ejemplo: no hay papelera en la habitación y la del baño no funciona; las puertas del balcón no cierran y están permanentemente abiertas; una luz permanente encendida sobre el cabezal de la cama que no se puede apagar en ningún momento; la lámpara de pie no se puede encender; la TV es demasiado pequeña y está demasiado alejada de la cama, en fin, un desastre muy decepcionante. Todo ello sin hablar del trato que en general tanto en la recepción como en buffet dejó mucho que desear.

    Rosa Maria Stoops

    Excelente hotel, muy chic!

    Estuvimos una noche y nos encantaron las habitaciones: Una de ellas tenia un tremendo tragaluz. Por el precio que pagamos por una habitación doble, pensamos que estuvimos excelentemente acomodados. El personal fue muy amable y nos guardaron el equipaje durante todo el ultimo día, para no tener que andar cargando. El botones, de Senegal, creo, también super amable.

    Madrid Ciudad

    En pleno corazón del barrio de Las ...

    En pleno corazón del barrio de Las Letras, encontraremos a la cadena hotelera denominada Vincci Soho. Se trata de un hotel moderno, de estilo minimalista que ofrece ambientes funcionales y confortables. Dispone de terraza propia con restaurante, bar de copas, una zona de relax o chill out, y mucho estilo. Un sitio ideal para parejas jóvenes que quieran disfrutar el momento.

    El hotel Vincci Soho está ubicado en cinco antiguos edificios del centro de la ciudad, totalmente renovados. Cuenta con 169 modernas habitaciones decoradas que disponen de televisor de pantalla plana, acceso ADSL a Internet y minibar.

    Leer más
    +6
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Vincci Soho
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Calle del Prado, 18
    Dirección
    Página web
    011 34 902 45 45 85
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más