MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Nacional Reina Sofía

+254
--
Horario
Lunes
10:00 - 21:00
Martes
Cerrado
Miércoles
10:00 - 21:00
Jueves
10:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 21:00
Domingo
10:00 - 19:00
+34 917 741 000
+34 917 741 000
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Reina Sofía
(127)
24
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(190)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen
(19)
75
Oferta y sin colas

79 opiniones sobre Museo Nacional Reina Sofía

Madrid Cool Blog

no hay que olvidar subir a la terraza

Del triángulo del arte de Madrid, es el mejor para conocer las vanguardias y el arte de la segunda mitad del siglo XX. La ampliación del 2005 mejoró la estructura de la visita y dotó de unos espacios de ocio (cafetería, biblioteca, tiendas, etc.) mucho más grandes y funcionales.

La ampliación de Nouvel acoge las exposiciones temporales y las obras de finales del XX y el edificio Sabatini (el de los famosos ascensores panorámicos) la exposición de la colección permanente. Aparte del imprescindible Guernica, detenerse a disfrutar de los bocetos preparatorios de Picasso, la colección surrealista, Dalí y aprender también de los artistas españoles de finales del XX, como Luis Gordillo, Pablo Palazuelo o el Equipo Crónica.

Leer más
DavidMM

El Museo Nacional Centro de Arte Reina...

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) es junto con el recién ampliado Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza los 3 museos mas importantes de Madrid.
Estos 3 museos a tan solo 10min de distancia a pié uno del otro conformando un triangulo también son tres de los más importantes del mundo.
El mayor tesoro de este museo es el famoso Guernica de Pablo Ruiz Picasso, y forma parte de la colección de arte contemporáneo del museo.
El museo fue recientemente reformado por el arquitecto Jean Nouvel siendo sus ascensores acristalados en la fachada principal su característica

Leer más
+3
Ani Drp

Exposición de Dalí en el Reina Sofía.

Me encantó!! He ido con mi madre por su cumpleaños y la verdad que nos ha encantado. El surrealismo, el cubismo, su época en Madrid, la gran Gala que creo que estaba tan loca como él. Además están mis dos cuadros preferidos; la muchacha en la ventana (su hermana Anna María) y El Gran Masturbador.

+8
Alí Cordero Casal

Un pilar del arte

El Museo Nacional Reina Sofia es la meca para los que aprecian más que el arte lo contemporáneo en sí. En este museo espectacular no solo se alberga, protege y divulga una de las colecciones más divinas de arte contemporáneo, la misión del museo va mucho más allá, la investigación, restauración y claro está la programación de las exposiciones temporales más espectaculares con obras de los museos más importantes del mundo entero y colecciones privadas. Un cuadro consentido El Guernica de Picasso, ahora también puedes disfrutar de abstraccionismo geométrico, cinetismo y todo el movimiento contemporáneo

Leer más
+2
Ana Belén

Parada obligatoria si visitas Madrid o vives en Madrid

Muy bien

Contiene obras de los principales artistas cubistas, surrealistas y expresionistas. Y tiene una planta con obras actuales también. La joya del museo, El Guernica, impresiona y recomiendo a todo el mundo verlo al menos una vez en la vida.

Paco Martin

Expo de Salvador Dalí en el Reina Sofía de Madrid

+27
ARGOS

Muy conocido e imprescindible.

Excelente

Solo ver el Guernica de Picasso ya merece la visita pero si te gusta el arte contemporáneo o quieres conocer sobre todo el español... te vas a hartar! El edificio (o mejor dicho los edificios) también son muy interesantes, el contraste del neoclásico de Villanueva, el principal, con la ampliación aneja de Jean Nouvel, contemporánea también son un valor.

Personalmente lo que más me gusta ( visto y revisto lo permanente) son las exposiciones temporales que te ponen en contacto con lo último en creación artística... y ya para rematar a la vuelta tienes la calle Argumosa, "entrada directa" al barrio de Lavapies, llena de bares de lo más modernos o estrafalarios (interesantes) o alternativos o étnicos/internacionales o castizos o bandarras/divertidos o castizos...

Leer más
Analía Plaza

Si no hay sitio (se llena), la...

Si no hay sitio (se llena), la cafetería del propio museo no deja de ser una opción recomendable: tranquila, amplia y con una red wifi que funciona de lujo.

David

Museo reina Sofía

A parte del museo que ya hay suficientes descripciones, la terraza tiene una vistas y unos rincones muy fotogénicos

Miguel Á. Hernández Martínez

¿Qué se puede añadir a la excelente op...

Excelente

¿Qué se puede añadir a la excelente opinión que de él todos los visitantes que acceden a él?.

Es como para perderse en él por varios días y disfrutar una a una las salas de su exposición permanente y las excelentes colecciones temporales que monta. Se pueden encontrar desde abundantes y valiosas obras de todos los precursores del Arte contemporáneo hasta las obras más vanguardistas del mismo.

Y todo sin aglomeraciones debido al diseño específico que se hizo para Museo en la rehabilitación del edificio antiguo y la ampliación es puro arte por sí misma.
Excelente lugar al que

Leer más
Moratallapetece

Parte del triángulo de tres museos

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ( MNCARS ) es el museo de Arte Contemporáneo de Madrid y forma parte del triángulo de tres museos principales situados alrededor del Paseo del Prado ( los otros dos son el Museo del Prado y el Thyssen ).
Es un complejo compuesto por una sede principal, en Santa Isabel, 52 y dos espacios complementarios: el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal, ambos en el Parque del Retiro.

Isabel Linares

Un oasis de arte.

Excelente

Vamos a Madrid cada 6 meses, y paramos en Atocha. Y lo primero que hacemos es ir al Reina sofia, es un museo de solera, con sus lindos jardines donde uno se sienta a pensar.

El museo es una joya con sus obras de arte la sala Picasso fabulosa, y las sala donde ponen la película de la guerra civil es muy emocionante.

Uno de mis preferido lugares en Madrid.

Ramon Burriel

Importante

Excelente
Rodrigo Rivas

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

El museo Reina Sofía se centra en el arte del s.XX y contemporáneo

monica garcia

Bellísimo.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos