Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Librería de Lavapiés

+11
+34915278992
+34915278992
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre La Librería de Lavapiés

malclown

El mejor final que tiene la bohemia y...

El mejor final que tiene la bohemia y popular calle Argumosa es la Librería de Lavapiés, frente a la fuente de la pequeña plazoleta sin nombre que la continúa hasta Ronda de Valencia. Con invitaciones, mensajes de otras ofertas y servicios del barrio u ,otras veces, con montañas de libros de segunda mano saliendo a la calle a recibir al público; la librería es un poema elegante y luminoso a la literatura. Con una oferta ilocalizable en grandes superficies, aquí puedes encontrar las mejores obras de ficción y ensayo (de feminismo a movimientos sociales, política, filosofía, fotografía o arte).
Con una sección de obras en inglés, alemán o francés O la impagable sección de segunda mano a precios de broma y todo rodeado de regalos preciosistas de papelería, juguetes o decoración.

Leer más
+8
Carlos Olmo

La Libre es una buena librería de ...

La Libre es una buena librería de barrio donde estás a gusto, sin dependientes pesados, pero muy amables si pides información. Hay ofertas de libros de segunda mano‚ revistas y periódicos‚ sección para niños y una cuidada selección de libros de autores fuera de la comercialidad de "los 40 principales de libro"

alvaro yo

Cafe librería con estilo kitsch, de los 80

Cafe librería con estilo kitsch, de los 80. Ambiente y muy agradable que te retrotrae a la epoca de casa de nuestros padres y abuelos. Un lugar donde te puedes sentir libre. Perfecto para desayunar, merendar o picar algo. La mayoría de sus productos son ecológico y de elaboración propia. Le doy un 8.

lostmina

La Libre ya no es librería

Bien

La Libre ya no es una librería. Ahora es una cafetería con libros de segunda mano, muy mona, se esta muy a gusto y tiene cosas muy ricas de picotear. Es un sitio estupendo pero que nadie se llame a engaño, venden unos pocos libros de segunda mano. Y yo extraño la librería...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos