MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Museo del Prado

+142
--
Horario
Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 19:00
+34 902 107 077
+34 902 107 077
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(544)
37
Sáltate las colas
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(167)
15
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(194)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(61)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(589)
21
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Madrid
(49)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen
(19)
75
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour en GoCar por Madrid
(2)
35

116 opiniones sobre Museo del Prado

Alejandra Yáñez

Después del atracón o del tapeo, v...

Después del atracón o del tapeo, volvemos a la Plaza de las Cortes, andamos calle abajo, pasamos la fuente de Neptuno (los futboleros deben saber que ahí celebran los del Atlético de Madrid sus triunfos) y llegamos al Museo del Prado (Paseo del Prado s/n, aunque la taquilla está en el lateral). De camino hay puestos callejeros de souvenirs donde todavía se venden carteles de toros o anuncios de tablaos flamencos que ponen el nombre que se elija con grandes del toreo o del baile. Siempre me han hecho mucha gracia y dado la cantidad de películas extranjeras en las que los he visto colgados, creo que a los visitantes también se lo harán.

Leer más
ARGOS

Hablar de cosas tan conocidas... ¿qué decir?

Excelente

Pues que si te gusta el arte, aquí vas a disfrutar mucho. A parte de los consabidos Velázquez, Goya, el Bosco, Tiziano y Rubens y cienes más. Diré que hacen cosas muy interesantes y que pueden enriquecer la visita como son: visitas guiadas con conservadores del Museo y que suelen ser tematizadas, por ejemplo; un autor en concreto, una época determinada o como han tratado un mismo tema diferentes autores en diferentes épocas y cosas así. Recomendable también la audioguía...

Mi opinión es que en estos sitios con tantísimo cuadro y obra de arte, si vas por tu cuenta por mucho empeño que le pongas al final, por saturación, las obras van dejándote de sorprender y tu de comprender, acabas mirando cuadros como tomates o peras en el mercado...

Leer más
Pamela Orilla a

Totalmente recomendable

Excelente

Fácil acceso, tienen guardarropa para recorrer cómodamente el museo. Por las tardes la entrada al museo es gratis, por lo que se llena rápidamente y es recomendable llegar temprano para no tardar tanto.

Como dato para estudiantes: viajen con su tarjeta de la Universidad o del grado en el que estén, presentando esta y teniendo hasta 25 años puedes ingresar de forma gratuita a cualquier hora del día.
Dentro del museo hay buenas guías sobre la distribución pero de todos modos es fácil perderse, no se deben tomar fotos pero las multitudes a veces te pueden cubrir.

Durante las mañanas hay excursiones de colegios que a veces te permiten escuchar datos interesantes si pasas por su lado.

Leer más
Andrew Fernandez Carrasco

Gran museo

Excelente

En el que se albergan grandes obras de arte. Merece la pena entrar para disfrutar de sus colecciones. Tiene hora para disfrutar del museo gratuitamente de lunes a sábado de 18.00 a 20.00. Domingos y festivos de 17.00 a 19.00.

Sandra Obarrio

La cultura es belleza.

Puedes ir en la época del año que prefieras, que el Museo del Prado va a estar ahí para acogerte y mostrarte todo un mundo de belleza, arte y cultura.

Xabi Gorostiaga

Magnífico Museo

Excelente

Donde estudiar y analizar el arte desde el siglo XV hasta el XIX, en un edificio espléndido reformado recientemente por el premio Pritzer de arquitectura, Rafael Moneo.

Un interesante creativo y rebelde americano confesaba en uno de sus libros que, mientras la mayoría de sus coetáneos acudían a la iglesia los domingos por la mañana, él, sin fallar ni un solo domingo, lo hacía a los grandes museos clásicos de la ciudad en la que se encontrase.

Porque siempre encontraba inspiración en el arte, y no precisamente en el más contemporáneo. El Museo del Prado es una gran referencia para

Leer más
Miguel Angel Sanchez

Para ir mil veces

Excelente

¡Qué decir! ¡Es increíble! No vale la pena el audio guía porque no todas las obras tienen y la información que brindan no es tan buena y a veces cuesta escuchar.

Mejor contratar un guía humano, un free tour o leer los carteles de cada cuadro.

Chequear en la página del museo que hay horarios de entrada gratuita y la cola avanza rapidísimo. Ahora era de lunes a sábados de 18:00 a 20:00 hs. Cierra a las 20:00 hs.

Ramon Burriel

Magnífico

Muy bien
Maite Diaz Martinez

¿y qué se puede decir del Museo del Prado?

Excelente

Es lo mejor

Laura G. Lozano Lagraba

Pinturas de Velázquez, grandes artistas renacentistas

Excelente

No puede ir a Madrid y no visitar el museo Del Prado.

Rogelio Villalvazo Uribe

Muy bonito museo

Excelente
Maria Jesus Ayuso Martin

Hoy tocaban museos de Madrid

Ivan Gadea Saez

Para mi encontrar este museo fue lo más ...

Para mi encontrar este museo fue lo más impresionante en una ciudad como Madrid donde muchas cosas te impresionan. Es un rincón de paz en mitad del bullicio de la ciudad. Un lugar para desconectar y saborear la cultura de los pasados siglos.

Moratallapetece

Fantástico

La verdad que el museo del Prado es fantástico, una cantidad inmensa de obras llenan sus salones. Tiene muchas visitas y es fantástico. A la persona que le guste la pintura puede disfrutar mucho en él. .

Queen

Enorme museo considerado una de las mejores pinacotecas del mundo.

Excelente

Visitar el museo Del Prado es obligatorio si venimos a Madrid. Imposible verlo en un solo día ya que es enorme. Debemos elegir antes de llegar lo que deseamos ver si vamos justos de tiempo y dedicarle varias visitas si disponemos de ese tiempo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos