¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Kapital

Kapital es una de las discotecas más ...

Kapital es una de las discotecas más grandes y más de moda de la ciudad de Madrid. También es una de las más antiguas. Está situada cerca de la estación de Atocha y el edificio es un antiguo teatro. Tiene 5 plantas con ambientes diferentes: pachangueo, house, funky, etc. Además tiene una sala de cine y terraza en verano. La entrada son 10 euros con una consumición.

+42

Kapiiiiii

Qué decir de Kapi... Discoteca mítica donde las haya de la noche madrileña.
Mucha gente de todos los estilos, ya que hay muchas salas dentro de la discoteca y cada una tiene un estilo musical y una música diferente.
El ambiente está bien, hay mucha gente y no hay problemas. Y lo que todos queréis saber, si, hay chicas, bastantes.
Pero también tiene alguna pega como el trato de los porteros a veces, y el precio, pero eso último se puede solucionar fácil entrando por listas o descargandote aplicaciones en el móvil como Midnight vip.
Lo dicho, discoteca recomendable para ir de vez

Leer más

La verdad es que esta web no está muy actualizada

La entrada a Kapital Madrid es bastante más cara actualmente y puedes conseguir descuentos mediante un código BIDI que tienen bastantes relaciones públicas para entrar.

Sin duda si quieres acceder a una de las mejores discotecas de Madrid, aconsejo que visitéis a Discomadrid, donde tendréis información de discotecas, fiestas, listas, reservas, entradas ...'https://discomadrid.com/discotecas/kapital/' para tener más información de Kapital Madrid.

Kapital es una de las discotecas más ...

Kapital es una de las discotecas más grandes de Madrid. Dispone de 7 plantas. Ofrece en cada planta una variedad de ritmos musicales para que se adapten según el gusto de los visitantes. La primera tiene varias barras, reservados y plataformas; en la segunda planta dispone de una tienda de merchandising y un karaoke ; en la tercera pasan Hip Hop, Rap y Funky nacional e internacional; la cuarta es más tranquila y cuenta con sillones para tomar un trago, la quinta es ideal para música movida; la sexta cuenta con cine, sillones y música Chill Out y la última es una terraza con sillones y billares.

Gran discoteca.

Muy bien

Espectaculares las fiestas para ir con amigos

Excelente

+46
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos