Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Los Porfiados

+15
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
18:00 - 0:30
Miércoles
18:00 - 0:30
Jueves
18:00 - 0:30
Viernes
13:00 - 1:30
Sábado
13:00 - 1:30
Domingo
13:00 - 0:30
+34 910 84 29 45
+34 910 84 29 45
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Los Porfiados

Teresa Pérez Senso

¡Cómo me gustó este sitio!

Todo un descubrimiento, acogedor en el corazón del barrio de Lavapiés. La carta se parece a la cocina de nuestras madres, con cremas que cambian cada día, platos de siempre con toques de ahora y un menú sano y casero.

La decoración y la música acompañan el buen ambiente que se respira, tan agradable y acogedor que da ganas de quedarse al café y al rato de después (eso sí, acompáñalo con unas milhojas de dulce de leche y ya si que no olvidas ese momento).

Muy recomendable y asequible para cualquier bolsillo. ¡Ojo! De momento no se puede pagar con tarjeta. Si sois un grupo grande, mejor id con reserva porque se llena en seguida.

Leer más
+13
Oscar Lopez Castedo

En el barrio de Lavapiés, comida casera ...

En el barrio de Lavapiés, comida casera sabrosa y a muy buen precio.

La carta no es extensa, lo cuál se agradece, pero tienes entrantes variados (ensaladas, empanada, verduras, tempuras, etc..) platos principales (hamburguesas, fish&chips de merluza, milanesa, etc..) además de un plato del día.

El espacio es amplio y agradable, lo mejor es reservar mesa para asegurarse.Las mesas del fondo tienen para sentarse unos bancos corridos con cojines muy cómodos.

En cuanto a precio, está realmente contenido, precio medio de 10€ el plato principal.
En definitiva, una excelente opción diferente para comer/cenar por el centro de Madrid.

Leer más
María Roncero

Restaurante muy agradable

Los Profiados esta decorado con mucho gusto, te sentirás como en casa. Todas las mesas son diferentes y tiene una zona de sofás para poder tomarte un café tranquilamente leyendo el periódico.

La carta es muy amplia, todo es casero y preparado con mucho cariño, y se nota. Podrás degustar, desde hamburguesas, ensaladas, sopa de cebolla... cada día tienen un par de platos fuera de carta.

La calidad es muy buena y de precio esta genial.

Juan Miguel Horta

Comida cuidada en un entorno acogedor

Es un lugar excelente para ir a desayunar, comer, merendear o cenar y porque no, tomar unas cervezas. Comida casera muy cuidada y tartas e infusiones bunísimas para pasar una tarde agradable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos