Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cervecería Cruz

+30
+34913663738
+34913663738
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Cervecería Cruz

Reconquista

En la plaza de Cascorro, entre los...

En la plaza de Cascorro, entre los barrios de La Latina y Lavapiés (metros La Latina o Tirso de Molina), está la Cervecería Cruz, que es uno de los locales de cañas y tapas más frecuentados los días de Rastro, ya que su situación privilegiada (justo al lado de la calle principal de este bullicioso mercado, La Ribera de Curtidores), hace que todo el mundo quiera meterse en este bar cuando acaban su paseo por el Rastro para tomar un aperitivo.

Cuando empieza el buen tiempo instalan una terraza en Cascorro donde puedes disfrutar de una caña helada al aire libre. También hay una carta de raciones

Leer más
+8
Jambo Mondo

El Bar Cruz es uno de esos bares de...

El Bar Cruz es uno de esos bares de tapas de toda la vida que no tienen un encanto especial pero que son ideales para comer a buen precio.

Si ser un bar tan típico como otros muy cercanos en el Rastro, es uno de los mejores para comer tapas en la zona de Cascorro. Un bar ideal para acabar llenando el estómago tras subir toda la cuesta de Ribera de Curtidores en un domingo de Rastro.

Las tapas de este bar tienen un tamaño correcto y un buen precio. Muchas tapas están entre 4 y 6 € y las cañas a 1,20 €

Son especialmente recomendables los champiñones rellenos, los pimientos

Leer más
+6
martin susel

Recuerdo haber estado en este bar luego...

Recuerdo haber estado en este bar luego de una caminata por el Rastro. Con mi sra. Probamos todo, absolutamente todo. Que comete unas gambas al ajillo, que uno que se yo de que se que, que la especialidad de la casa son las navajas, que come esto, que lo otro. Excelente rincón. SI tuviera mi agencia de turismo y llevara turistas a Europa, mejor dicho Madrid (cosa que veo totalmente improbable) los llevaría en una mañana de compras por el rastro y coronaría el paseo con unas tapas en esta esquina...

+3
Paula García de nicolas

Las mejores navajas

Excelente

Si te gustan las navajas y tapear por Madrid, tienes que visitar el Bar la Cruz, en la Plaza del Cascorro de Madrid, barrio de la Latina.

Un chorrito de limón, perejil y a la plancha, ¡deliciosas! También tienen raciones típicas como bravas o calamares, pero lo más típico de este bar sin duda son las navajas.

Unos 12 euros la ración.

Raúl Martínez Vicente

Las mejores Navajas a la plancha del mundo

Un bar típico del centro de Madrid con 43 años de historia y un referente en El Rastro. Amplia carta de raciones baratas y muy buenas, desde 3 a 10 euros. Con terraza en la plaza y muy buen ambiente.

+2
Álvaro Bedi

Buen bar.

Excelente

Salí del teatro Kamikace y fui como un auténtico kamikace a este bar. Nótese el juego de palabras... me tomé unas cañas y nos pusieron unas tapas estupendas.

Cuando vuelva al teatro, volveré al bar, o antes... ¿por qué no?

Miguel Santiago

Las mejores navajas y las cañas mejor ...

Excelente

Las mejores navajas y las cañas mejor tiradas. Visita obligada en el rastro de Madrid.

Las mejores navajas y las cañas mejor tiradas. Visita obligada en el rastro de Madrid.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos