Taberna de Antonio Sánchez

8 opiniones sobre Taberna de Antonio Sánchez

Estuve en esta afamada taberna hace...

Estuve en esta afamada taberna hace poco. El dueño actual no tiene nada que ver con la familia taurina de Antonio Sánchez. El encargado abre sus puertas poco antes de las 8 de la tarde. Aprovecho que la taberna está vacía para sacar unas fotos que cuelgo en internet.
Me admira la profundidad de la taberna con los salones que tiene dentro. Para ver estas fotos buscad en Google: "calle Mesón de Paredes" y veréis dentro de las primeras páginas que se abren una web ubicada en "educa.Madrid.Org" . Ahí viene la página que sobre la calle del Mesón de Paredes he colgado en la web del colegio San Alfonso, que está en el nº 78 de dicha calle. No pongo el enlace directo porque ya lo he probado y esta página distorsiona las minúsculas y mayúsculas, con lo cual no se puede ver. Espero que os sirva para conocer la taberna por dentro y el interés histórico de esta calle madrileña. Aquí añado alguna de esas fotos.

Historia y Gastronomia Madrileña

Taberna fundada en 1830 manteniendo la decoración y solera de aquella época. Comida típica Castellana / Madrileña en un ambiente único e histórico. Cuenta con zona de barra donde tomar una ricas tapas y 2 salones donde comer a la carta. Ofrece menú del día de L a V. Confeccionamos menus especiales para grupos. Disfruta de una velada Flamenca todos los Viernes a las 21.30h.

Taberna Antonio

Taberna castiza, castiza! Gran descubrimiento gracias a un antiguo eje que nos invitaba a todo el equipo a cenar cada 3 meses.

Imprescindibles sus callos y los caracoles!

Tampoco tienen precio las agradables charlas e historias de su maitre que fue apoderado de un torero.

Las cenas son perfectas en este restaurante pero también para tomar un vino, una caña o un vermú :-)

Para repetir

Un lugar con encanto e historia. Un trato escelente. La comida muy rica, casera de toda la vida. Volvere seguro.

Uno de mis preferidos!

Me encanta tomarme un chato de vino aquí y acompañarlo de uno de sus fantásticos montados de solomillo con cebolla y queso brie... Si pasas por Mesón de Paredes invierte 15 minutos en copiar el plan, ya veras como no te arrepientes

La Taberna Antonio (Madrid - España)es ...

La Taberna Antonio (Madrid - España)es una de las más antiguas y castizas tabernas de Madrid, con libro propio sobre su muy rica Historia, relacionada con el mundo de los toros desde su creación en el siglo XIX.Las especialidades que se destacan y que son recomendadas por la propia taberna son el rabo de toro, el morcillo de buey y la morcilla a las pasas.

La Taberna De Antonio Sánchez es un ...

La Taberna De Antonio Sánchez es un excelente Restaurante de cocina española donde se pueden degustar especialidades como la tortilla San Isidro, la verbena de ahumados, los callos a la madrileña y el morcillo de buey entre otros platos. Entre los postres no falta nunca en su carta las torrijas. El horario de atención es de 12 a 16 y de 20 a 0 horas.

Genial

Un sitio con historia, encanto, arte y una comida estupenda.

Información Taberna de Antonio Sánchez

Enlaces de Taberna de Antonio Sánchez
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Kyle Park
Hola Kyle,

Nuestra oferta para vegetarianos sería lo siguiente: Disponemos en carta de varios tipos de ensaldas así como sopa de ajo, salmorejo cordobes, pisto manchego, berenjenas fritas con miel de caña, pimientos de Padrón, Alcachofas salteadas o gratinadas con bechamel, habitas baby salteadas. Ademas para grupos de más de 5 personas podemos ofrecer por encargo estofado de judias blancas con verduras y lentejas estofadas con verduras.
Propietario - Taberna de Antonio Sánchez