Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Casa Granada

+9
--
Horario
Lunes
12:00 - 0:00
Martes
12:00 - 0:00
Miércoles
12:00 - 0:00
Jueves
12:00 - 0:00
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 0:00
+34 913 693 596
+34 913 693 596
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante Casa Granada

Guillermo García

Huele a tradicional, una gozada

El otro día unos amigos me llevaron a este rincón escondido y pintoresco del centro de Madrid.

O te llevan o es imposible imaginarse que junto a los cines Ideal, en un desvencijado portal puedas encontrar un sitio como éste.

Lo cierto es que al principio crees que se trata de una broma, porque el ascensor tiene solera y raya la antigüedad, pero una vez en el sexto piso el restaurante huele a tradicional y la terraza aunque poco espaciosa es una gozada.

En cuanto a la viandas, pimientos del padrón, una tabla de chorizo, morcilla y demás frituras bastante prescindible y un adobo bastante destacable si no lo recuerdo mal.

Leer más
Carlos Olmo

Las vistas lo hacen especial

Es uno de esos sitios "escondidos" que parece conocer todo el mundo, ya que es muy difícil conseguir mesa en la terraza y el follón y el bullicio es constante. Las vistas, sobre todo al atardecer (ver panorámica adjunta) son espectaculares y es lo que hace de este lugar algo especial, ya que el servicio, a pesar de ser amable, es bastante deficiente (3 veces tuvimos que reclamar nuestro pedido), y la comida, sin ser para tirar cohetes, es correcta y a buen precio. Los pimientos de padrón unos pican y otros... también, y las patatas con salsas están buenas.

+5
mchiquero

Este típico bar, con un ambiente característico y juvenil donde encontrar una mesa en la terraza era un odisea ha sufrido un cambio rotundo

Este típico bar, con un ambiente característico y juvenil donde encontrar una mesa en la terraza era un odisea ha sufrido un cambio rotundo. Después de meses cerrado el bar por remoderación, la casa de Granada ha dejado de ser lo que era. Lo que uno se va a encontrar allí es una terraza moderna, muy cool con un ambiente menos universitario y dirigido a una clase con un mayor poder adquisitivo que antes. Es elegante y muy moderno, perdiendo la esencia su bar y los precios ya son desorbitados. A favor tiene q la terraza se ha ampliado, el comedor tiene yna distribución que no ahoga, asientos acolchados y uno todavía puede disfrutar de sus increíbles vistas.

Leer más
carlos perez

Uno de los mejores sitios para comer de madrid

Me llevaron una vez pero me basto para saber porque tenia tanta fama, los precios son un poco caros para universitarios pero asequibles para "mileuristas".. La verdad es que merece bastante la pena.muy recomendable

Enrique Cañas

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos