¿Te gusta Madrid?
+34 910 61 98 55
utopicus.es Página web

5 opiniones sobre el b_US

Gonzalo Moreno

Rinconcito encantador de comida ecológica

[Antes conocido como Mmm_us]
Los amigos de Utopic_us también tienen un encantador espacio para degustar comida ecológica y casera. No se cómo calificar el sitio exactamente, no es un restaurante, tampoco un bar, hay que verlo (en fotos), para hacerse una idea.

Cuando entras al sitio es complicado no pensar que a esta gente se le dará bien todo menos cocinar. Este prejuicio termina en la basura cuando llega la ensalada, el primero de los platos que pedimos. Excelente es quedarse corto. La tabla de quesos también buenísima, aunque no esperes sorpresas, en este caso.

Me encanta el rollo "sin carta", solo puedes elegir entre los platos que preparen ese día.

Rocio

Productos ecológicos

Me encanta descubrir rincones como este, especialmente en mi ciudad. Se trata de un espacio abierto desde las 9 de la mañana hasta media noche, perfecto para leer, merendar, trabajar (hay wifi) cenar o tomar una copa. En definitiva para todo, hay mucha tranquilidad y luminosidad.

Los productos son ecológicos y de proveedores locales. La carta es del día, es decir todos los días hay platos nuevos salvando algunos que son fijos. Las ensaladas buenísimas. El ambiente y el personal es inmejorable, muy amable y cercano.

Todo está cuidado al detalle. La presentación de los platos maravillosas.

Joan Planas

Acogedor y cool

A todas horas vuestro paladar estará satisfecho en este bar-restaurante donde la quiche es la comida estrella, y los croasán de chocolate, y... ;)

Ciro

Chris