¿Te gusta Madrid?

La Campana

4 opiniones sobre La Campana

Pau García Solbes

Hoy nos comeremos unos auténticos ...

Hoy nos comeremos unos auténticos bocatas de calamares. Y nos los comeremos en uno de esos bares con solera que sólo se pueden encontrar en nuestro país. El lugar se llama La Campana, y está situado muy cerquita de la plaza Mayor, concretamente en la calle Botoneras, 6 de Madrid.

La Campana es un ejemplo de que a veces la sencillez es una opción más que válida para disfrutar de una comida en condiciones. El citado bar está especializado en bocatas de calamares, algo muy simple, pero que si está bien hecho te puede llevar directo a la felicidad.

Lo mejor de todo, es que los bocadillos de calamares de La Campana sólo cuestan 2,30 euros, lo que sumado a una caña puede a subir como mucho a 4 euros. Barato, sencillo, delicioso, auténtico. ¿Qué más se puede pedir?

Inga Kuleshevych

No sólo un bocadillo de calamares (y de pincho moruno, qué bueno!)

Desde mi primera visita a Madrid descubrí de casualidad este bar cerca de la Plaza Mayor y cada vez que visito la capital voy a disfrutar de sus bocadillos y también del excelente servicio. Los empleados son muy próximos y cordiales, y se disfruta aún más de la comida de lo acogedor que resulta el trato. Recomiendo el clásico de calamares, pero el de pincho moruno es mi nº1, de lomo adobado y de panceta también están bastante bien.

Inés Chueca

Bocata de calamares cerca de la Plaza Mayor