¿Te gusta Madrid?

12:30 - 17:00 y 19:00 - 0:30

18 opiniones sobre Restaurante Las Bravas

Dónde vamos Eva

Todo un clásico

Es el lugar al que siempre vuelvo cuando regreso a mi ciudad. A mi me encanta el sabor de esta salsa tan peculiar, pero sobre todo me gusta el ambiente, aunque con los años ha ido decayendo un poco.

Tengo en mis recuerdos este lugar desde niña cuando veniamos toda la familia a disfrutar de las bravas, de las orejas y de la tortilla, y ahora, de mayor, acerco a todos mis amigos, sobre todo cuando me acompañan desde Barcelona ;) y reconocen que todo está buenísimo y la salsa increíble.

Da igual si eliges el Callejón del Gato (fantástico con sus espejos), o si te decides por el Pasaje

meninha

El bar Las Bravas, es un local...

El bar Las Bravas, es un local legendario en Madrid, está situado en el Pasaje de Matheu, una placita peatonal, muy próxima a la Puerta del Sol, y de la Plaza Mayor, por lo cual es el sitio ideal para tomarse una ración de bravas, cuando vas al centro.

Su plato estrella son las patatas bravas, pero tienen otros muchos productos regados con esta salsa que tienen patentada desde sus inicios, como la oreja, la tortillas de patatas, los calamares, el pulpo, etc.

El local siempre está a tope, y en verano es difícil pillar un sitio en la terraza, donde se está de maravilla, haciendo un descanso, después de una dura jornada de compras o de un maratón museístico.

GILBERTO

Las mejores bravas de Madrid

Restaurante conocido por sus excelentes raciones acompañadas por su riquísima salsa brava, esta tan buena que hasta lo han patentado.
Tienen 3 locales, o suelo acudir al de Espoz y mina.
Mi recomendación personal es la tortilla, las croquetas y como no...las patatas bravas.
Las cervezas te ponen jarras de medio L

Juan Carlos Milena

Bravas típicas de Madrid

Esta cadena de restaurante es un típico de Madrid. Su salsa es famosa por tener un sabor que se mantiene a lo largo de casi dos décadas igual. Tortilla, orejas y calamares serán una delicia con una cervecita fresca.

KenKen Elsa Bohr de L'Encuentro

Buscando algo rapido para comer y cercano y ayudados por minube hemos acabado en este local

Buscando algo rápido para comer y cercano y ayudados por minube hemos acabado en este local. Las patatas bravas estaban riquisimas. Cortadas en tacos grandes y con piel y rica salsa brava que efectivamente no es tan brava una vez pasas del primer mordisco. Tambien comimos tortila brava que me esperaba mas de ella. Una tortilla normal sin pena ni gloria y bañada en salsa brava. Y unas croquetas como otras cualquiera. Los precios son algo caros supongo que por los extranjeros y la zona y diferencian entre si comes en barra o en una de las mesas. Cosa que personalmente no me gusta demasiado.

Leticia Justo Rosco

Tapas y raciones grandes y buenísimas

Bar famoso por sus aperitivos sobre todo a la hora del vermouth los fines de semana y raciones buenísimas y abundantes. Hacen paella los fines de semana de encargo y arroz con bogavante de encargo también cualquier día para llevar o tomar. Pequeño pero familiar, cercano y acogedor. Recomiendo la experiencia!!

Juanjo Garcia

El mejor bar de de tapas madrileño

El mejor bar de tapas de Madrid. Aparte de que sus bravas son las auténticas y están buenísimas, tienen unas raciones y tapas deliciosas, siempre los verás llenos. Además como novedad te puedes llevar la comida a casa.

borja

De tapas por Madrid

Las bravas, local pequeño, cerveza san Miguel, un pelin caro, camareros con falta de simpatía y pecan de estar encima de los clientes, así mismo su famosa salsa brava no es tan brava como dicen ni tan buena como ellos querrían.

mari tere suarez

Un producto fantástico, un sabor increíble, proporcionado por esa salsa cuyos ingredientes mantienen en secreto con sumo cuidado.
Lo recomiendo como buen madrileño y buen tapeador! ;)

isabel paarra

Restaurante Las Brava

Muy buenas bravas, la hamburguesa, el pulpo los pimientos....la tortilla....mmm se ma hace la boca agua

izaskun neira hondo

Expectaculares

Las bravas son expectaculares, deberían de abrir más restaurantes por el resto de España, aquí en Alicante se echa de menos unas bravas como las suyas

Madrid Ciudad

En la calle Espoz y Mina de la ciudad...

En la calle Espoz y Mina de la ciudad de Madrid, podremos encontrar el restaurante que elabora las mejores patatas bravas de toda la ciudad. Se trata de Bravas, un bonito salón perfumado por el aroma proveniente de su cocina, que no para un segundo de despachar este delicioso plato, nos invita a disfrutar de un agradable ambiente. No te pierdas las gambas en ajillo.

minube

Uno de los mejores sitios madrileños si ...

Uno de los mejores sitios madrileños si lo que queremos buscar es el mejor sitio para tomar las patatas con la autentica salsa brava. Cuenta con una interesante oferta gastronomica, todos sus platos son elaborados en base a materias primas propias de la región, y manteniendo un cierto estándar de calidad. La atención es excelente muy profesionalizada.

David

Salsa brava con casi todo!!!

Lugar para tomar unas Cañas picar algo y salir ya que no es un sitio para estar de tertulia.
Buena relación calidad precio en todo el centro de Madrid

Anty Cogolludo

Nuevo Restaurante Las Bravas