Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Calle de Lavapiés

7 opiniones sobre Calle de Lavapiés

Reconquista

Esta calle es la arteria principal del...

Esta calle es la arteria principal del barrio de Lavapiés junto con las calles Olivar y Ave María. Es un reflejo de la multiculturalidad e integración de los inmigrantes en la ciudad de Madrid, además de ser una de las calles más castizas y antiguas de la capital, llena de historia en todos sus edificios y esquinas, donde decenas de placas del Ayuntamiento explican hechos históricos que acontecieron en este barrio.

Originalmente era el barrio judío de Madrid, y su nombre se cree que viene de una fuente que estaba instalada en el centro de la plaza de Lavapiés, en la que los judíos se levaban para acudir a la sinagoga a cumplir con sus rezos, templo que antiguamente estaba situado en la actual Iglesia de San Lorenzo.

Leer más
+4
solenne percevault

De interés cultural, Lavapies es como ...

De interés cultural, Lavapies es como un pueblo a dentro de la capital. Un lugar diverso y cosmopolitano, autentico, pintoresco y artístico. Un viaje alrededor del mundo a dentro de la ciudad. Encuentro con la gente y con uno mismo. Un barrio que no ha perdido su identidad compleja y donde uno siente la tranquilidad de sentirse como en casa. A visitar y a vivir intensamente. Saludos.

+3
Lau Ballesteros

Con los pies en el cielo de Lavapies

Barrio de Lavapiés, buscando un sitio para comer encontré en una de las calles esta foto y no pude resistirme a hacerla, para todos los que andan pisando el cielo sin mirar la caída al suelo.

Javier Arnaiz

Here in Lavapies we will see the future of Spain in a few years

Here in Lavapies we will see the future of Spain in a few years. As there are many nationalities (more than 100 different) which are 1st generation the cultural mix that exist in this neighborhood will make you to have a perspective of how great is integration in Spain, where everyone who put a feet into our country is part of us.

Johanna Rosbeck

Huerta de Lavapies

alicia

Es la calle más ánimada de todas las q...

Es la calle más ánimada de todas las que he visitado. Me gusta la luz que tiene, lo variado de los colores, de las gentes, de los oleres. Allí se mezclan miles de culturas y todas se respetan. Las pequeñas tiendas me encantan

krlota

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos