Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa

    Estado Puro tapas en Madrid En...

    Estado Puro tapas en Madrid

    En algunos hoteles de la cadena N H de Madrid se ha instalado un lugar de tapas liderado por Paco Roncero con una decoración y estilo muy original y desenfadado . Se llama Estado Puro . Estuvimos tomando unas tapas en el que esta situado detrás de la Plaza de Santa Ana junto al Café Central . Nos sorprendió gratamente la calidad y el servicio . Tapas clásicas reinterpretadas con maestría e imaginación . Y a un precio razonable . Merece la pena.

    Ubicado en el distrito de Las Letras,...

    Ubicado en el distrito de Las Letras, en Madrid, el hotel NH Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana y a sólo cinco minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor. Los museos más importantes de Madrid, como el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza, también se encuentran en las cercanías y deleitan a los visitantes con obras de arte de incalculable valor.

    Nuestras 85 habitaciones elegantemente decoradas incluyen exclusivas suites de dos pisos. Todas las habitaciones cuentan con detalles excepcionales de la arquitectura española del siglo XVIII, combinados con renovaciones que agregan comodidades modernas al histórico esplendor. Nuestras habitaciones son ideales tanto para viajeros de negocios como de placer y ofrecen comodidades como altavoces para iPod, Wi-Fi y acceso al gimnasio.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    San Sebastián, 2
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Salón, Servicio de masajes
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más