Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Los bares más castizos de Madrid

  • Minube Must-Sees
Los bares más castizos de Madrid

Madrid es una ciudad en la que se puede comer realmente bien y barato si acudes a los rincones adecuados. Echa un vistazo a las mejores tabernas de Madrid y descubre bares centenarios, vermuterías castizas y las mejores tapas y bocadillos de calamares.

 

La capital española destaca por su gran oferta de bares, tabernas y restaurantes centenarios. Casa Alberto, fundado en el año 1827 es el más antiguo de esta lista. Esta tasca especializada en vermú de grifo acompañado de torreznos o auténticos callos madrileños. Casa Labra es otro de los grandes de la capital. Al lado de la Puerta del Sol, en este bar se pueden probar el mejor bacalao de Madrid acompañadas de vinos D.O. Valdepeñas. La Taberna de Antonio Sánchez, especialista en vermut, la Taberna de la Dolores, que conserva decoración original, o el Anciano Rey de los Vinos son algunos de los bares o tascas centenarios que merece la pena visitar.

 

Los “yayos” de Casa Camacho es la bebida por excelencia de Madrid. Hecho a base de vermut, casera y ginebra, este brebaje es un imprescindible de la oferta hostelera madrileña. Para tomar buen vermut de grifo, las Bodegas Alfaro o la mítica Taberna de Ángel Sierra son dos rincones sensacionales. Si lo que quieres probar es cerveza madrileña en una cervecería castiza, la Casa Maravillas es tu bar, ¡no dejes de tomarte un pincho de tortilla para acompañar tu caña de cerveza! Pero, si lo que estás buscando es la cerveza mejor tirada de Madrid, lo más aconsejable puede ser El Doble, en la Calle Ponzano.

 

Si lo que buscas es tapear a un precio maravilloso dos opciones sensacionales podrían ser la Casa Revuelta, con chatos de vino a 0,70€, o El Tigre, en el que cada caña va acompañada de auténticos festines en formas de raciones. Otro espacio mítico para comer en Madrid puede ser el Brillante, un bar conocidísimo por sus bocadillos de calamares (probablemente los mejores de la ciudad).

...Leer

Actividades en Madrid (y cerca de Madrid)

Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(876)
23,2
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(1281)
55,2
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1963)
22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(898)
33,3
Sáltate las colas
Ver todos