MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Teatro Real

+127
--
Horario
Lunes
9:00 - 20:00
Martes
9:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 20:00
Sábado
9:00 - 20:00
Domingo
Cerrado
+34 915160600
+34 915160600
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.857)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(519)
21
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(215)
7
Tours y visitas guiadas
Free tour de cine por Madrid
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Scrooser por Madrid
(6)
30

16 opiniones sobre Teatro Real

naxos

No deja indiferente

El Teatro Real de Madrid (conocido cariñosamente como “El Real”) es la Ópera de Madrid, siendo junto a la de Barcelona las más destacables del país. Por fuera es un edificio imponente, que encaja a la perfección dentro de la plaza de Oriente, justo enfrente del Palacio Real. Pero por dentro es de esos lugares que te dejan con la boca abierta, sobre todo la propia sala de butacas. Es un recinto lujoso y enorme, que no deja indiferente a nadie.

Hay varias formas de visitarlo. La más común es, claro, asistiendo a una de las representaciones. Hay localidades para todos los bolsillos, desde los casi 200€ que pueden costar las butacas de primera fila o los palcos centrales hasta los 15€ que pagamos anoche por unas de visibilidad limitada. Las entradas se pueden conseguir en la web del teatro, aunque las buenas suelen durar poco tiempo a la venta.

Leer más
lamaga

¡Id a la Ópera!

El Teatro Real y su hermosa Plaza de oriente es uno de los lugares imprescindibles que hay que visitar en Madrid. Además de contemplar su imponente fachada merece la pena echar un ojo a la programación, ya que es posible asistir a un ensayo general a un precio muy asequible.

En mi caso tuve la suerte de que una amiga trabajaba allí y pude disfrutar de una ópera de Wagner en un palco superior. Puedo aseguraros que es de las cosas más impresionantes que he visto nunca y el mayor despliegue teatral sin duda (y eso que me dedico al teatro...) Realmente merece la pena pagar la entrada y disfrutar de este hermoso edificio, contemplar el palco real y alucinar con la profundidad de su escenario, su caja escénica, los montajes cuidadísimos que en ella se ofrecen.

Leer más
+12
Antonio Miguel Estévez Estévez

PALACIO DE LA OPERA, MADRID.

Bien

Un paseo por el centro histórico de Madrid, debe incluir una visita a la Plaza de Isabel II y el palacio de la Opera, situado frente al palacio y plaza de Oriente.

Es interesante visitar su interior y conocer los programas de eventos que se celebran durante la temporada de ópera y conciertos, que en caso de interesar asistir, puede azquirirse allí la entrada.

En sus alrededores se encuentran los jardines de Oriente, a veces "ambientados de época" para rodaje de películas, además de tabernas y bares con decoraciones muy cuidadas y gran oferta de tapas y comidas.

+18
Maris

Es el teatro más emblemático de Madrid. S...

Es el teatro más emblemático de Madrid. Situada su entrada en la llamada plaza de Ópera, es el auditorio donde tienen lugar las mejores representaciones operísiticas en la ciudad.

Sin duda, un lugar clásico, pero en el que también se desarrollan funciones pedagógicas para escolares y bachilleres y donde se sitúa también el afamado y carísimo restaurante del Grupo Arturo Cantoblanco.

También está orientado al turismo al haber visitas guiadas e incluso tienda de souvenirs.

+2
Krisztina Janovics

En cada planta hay salones de baile

Excelente

He tenido la suerte de asistir un concierto donde cantaba la ópera Thais tails Plácido Domingo.
puedes tomar una copa en la sexta planta y contemplar la vista sobre el palacio real.

laurent.thillaye

Es un edifico muy impresionante visto...

Es un edifico muy impresionante visto desde fuera. El Teatro Real (también llamado la Ópera de Madrid) se puede visitar, yo peronalmente se lo recomiendo.

El teatro tiene un enorme escenario y una gran sala que puede albergar a miles de espectadores.

Además, está situado junto al Palacio Real, que es impresionante. Tiene cceso por el metro (estación Ópera) y es uno de los monumentos más visitados de Madrid. ¡Disfrute de su visita!

Sara Fernandez Yuste

Preciosa arquitectura

ciro gek

Una noche en el Real siempre tiene algo mágico, algo de otros tiempos..

Jose Laguna

No me ha impresionado.

Bien
Jose Madruga

Espectacular

Muy bien

lu

+4
Madrid Ciudad

+2
laurent.thillaye

+31
Ver original
Ciro

Muy bien
+3
Ver original
Coline

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos