Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardines de Sabatini

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(6)
desde
30

44 opiniones sobre Jardines de Sabatini

Pedro Jareño

Un paseo imprescindible en Madrid

El Palacio Real de Madrid es, seguramente, uno de los más bonitos y mejor conservados de Europa. Y justo a su lado se encuentran los Jardines de Sabatini, perfectos para dar un paseo en pleno centro de Madrid y rodeado de la más fresca naturaleza.

Por alguna razón, es uno de esos sitios que los madrileños no terminamos de visitar a menudo y que luego, cuando estamos en alguna otra lugar del planeta visitando sitios similares nos hace pensar: “¿por qué no voy más?”. Porque poco tiene que envidiar a otras grandes obras europeas.

Un lugar perfecto para pasear en un día primaveral

Leer más
+6
David Esteban

Espacio romántico

Los jardines de Sabatini deben su nombre al arquitecto italiano que los diseñó: Francesco Sabatini. Están situados en la cara norte del Palacio Real y es una delicia pasear por ellos. Encontraremos varias esculturas y una fuente en el medio.

Además de ser un espacio genial para pasear y relajarse, lo considero muy romántico. Además, esporádicamente hay actividades lúdicas y espectáculos gratuitos (bailes, zarzuela, actividades del Madrid free..) que tienen lugar aquí.

+3
Maris

Es uno de los rincones más bonitos de ...

Es uno de los rincones más bonitos de Madrid. Situados junto al Palacio Real,los Jardines de Sabatini son un oasis natural en medio de la ciudad. Estuvieron diseñados por el autor que les dio nombre, Sabatini y hoy en día hay una hermosa fuente justo en el centro de la extensión ajardinada.
Una delicia en todas las épocas del año y un rincón para descansar los pies, en pleno recorrido turístico.

+3
Aran (@viajerabloggera)

Paseando por Sabatini

Uno de los rincones de Madrid que más enamorada me tiene es la zona de los alrededores del Palacio Real. En este caso los Jardines de Sabatini, a los que se puede acceder bien por la calle Bailén o bien por la cuesta de San Vicente.

Ideales para dar un paseo solo o acompañado en cualquier época del año.

Carmen Hernández

Fantástica

Excelente

Bueno mi experiencia en los Jardines Sabatini de Madrid fue genial, porque fui a fotografiar y otro día fui a tocar con una orquesta, y los paisajes del entorno son magníficos, lo recomiendo para hacer una escapada por madrid, y luego a 2 pasos esta la plaza de Oriente, en frente del palacio Real y a otros 2 pasos la plaza del Moro, está muy bien para hacer una excursioncilla y hacer una buenísima sesión fotográfica.

ARGOS

Una "pocholada" al lado del palacio real.

Muy bien

Un buen sitio para declarar o que te declaren amor romántico ( con cierto riesgo de parecer cursi, aunque si esto en principio te ayuda... pues ahí los tienes).

Lo mejor es que organizan conciertos en verano de un festival flamenco al principio y de la programación cultural " Los veranos De la Villa" y la verdad es que como marco para esto... Está muy bien.

ana diaz

Preciosos

Excelente

Están justo al lado del Palacio Real. La entrada es gratuita y merece la pena verlos.

Pilar Alarcón

¡Una sorpresa este lugar!

Excelente
Miguel Angel Sanchez

Es uno de esos lugares que merece la pena ir

Excelente

Disfrutadlo porque es quizás el parque más bello de Madrid.
Tiene como fondo el Palacio Real, lo cual lo hace más especial aún en cualquier momento, más aún si hay sol como en verano.

Lleno de vegetación y con un orden que atrae a pasar un buen rato en el lugar.

Madrid Ciudad

Los Jardines de Sabatini se encuentran...

Los Jardines de Sabatini se encuentran convenientemente emplazados en la localidad de Madrid y se tratan de unos jardínes de marcado estilo clásico cuyo diseño y construcción tomaron lugar hace ya mas de 80 años.

Una vez aquí tendremos la oportunidad de deslumbrarnos con bonitos arboles como así también fuentes y variadas esculturas en mármol blanco.

Travelers del Mundo

Desde los jardines hay una imagen bonita del Palacio.

Excelente

Ideal para pasear un rato y desconectar en el centro de la ciudad.

Santiago Seijo

Situado al lado del Palacio Real

Muy bien

Se mantiene muy limpio y cuidado. En el puedes sentirte como un miembro de la nobleza paseando por sus caminos. En verano suelen realizarse conciertos al aire libre y espectáculos.

Pedro Hernando

Jardines clásicos palaciegos.

Muy bien
Diego Ventura

Trabajado 100x100

Excelente
Yolanda Gumiel Alguacil

Tranquilidad y relajación.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos