Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en bicicleta por Madrid

(8 opiniones)
desde
21,90
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con este tour en bici por Madrid visitarás el Madrid de los Austrias, el parque del Retiro o la zona de Madrid Río y la Casa de Campo mientras conoces su historia y sus rincones más especiales. ¡Descubrirás zonas a las que no se puede llegar en coche o bus!

Lo que más "mola"

  • Podrás adentrarte en las calles más famosas del corazón de Madrid.
  • Descubrirás el Retiro más allá del Palacio de Cristal y el Estanque.
  • Disfrutarás de una panorámica sin igual de Madrid desde la Casa de Campo.

Qué te espera

Madrid tiene una gran cantidad de rincones con mucha historia y encanto. Muchos de ellos se encuentran en las calles del centro o en zonas donde no se permite el acceso con vehículos. Montando en bicicleta podrás moverte con total libertad por la ciudad, parar donde quieras y hacer fotos de los sitios que más te gusten.

A continuación descubrirás distintas rutas para conocer diferentes zonas de Madrid, cada una con su propia historia, su encanto y sus rincones emblemáticos.

Ruta por Madrid Centro (3 horas)



Con este recorrido podrás ver los principales rincones de la ciudad. El primer lugar que visitarás será el majestuoso conjunto de la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Admirarás los Jardines de Sabatini y pasarás por Plaza de España hasta llegar al Templo de Debod, uno de los parques más populares de la ciudad. Después harás un recorrido por una de las zonas más bonitas de la capital: Madrid Río. Al alcanzar al Matadero, volverás al centro pasando por distintos parques y plazas hasta llegar a la emblemática Catedral de la Almudena. Cuando hayas disfrutado de sus vistas, emprenderás el tramo final del paseo para llegar hasta la Plaza Mayor y finalizarás el tour en el Mercado de San Miguel.

Ruta por el Parque del Retiro (2 horas)



Con esta ruta te adentrarás de lleno en el parque más famoso de la ciudad, pero hasta llegar a él pasarás por lugares famosos como la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana y el Barrio de las Letras. Te adentrarás al Retiro por la Puerta del Ángel Caído, y en poco tiempo pedaleando alcanzarás a la estatua de mismo nombre. Tras escuchar la historia de este rincón, seguirás tu camino hasta la Rosaleda, uno de los espacios más bonitos del parque. Después llegarás a la zona más tranquila del Retiro, los Jardines de Cecilio Rodríguez. A continuación visitarás el Palacio de Cristal y aprenderás la historia que hay detrás de este precioso edificio. Después conocerás el rincón preferido de los madrileños: el Estanque Grande del Retiro. Una vez lo hayas rodeado te dirigirás a la salida de la Puerta de Alcalá para cruzar la Plaza Cibeles, pasar a la Puerta del Sol y dar por finalizado el recorrido en el punto donde se recogió la bicicleta.

Ruta por Madrid Río y la Casa de Campo (2 horas)



Este recorrido es perfecto para quien busca dar un agradable paseo en bicicleta disfrutando de las zonas verdes más tranquilas de Madrid.

Antes de comenzar tu paseo por Madrid Río recorrerás algunos de los rincones más famosos de la ciudad. Visitarás la Plaza de Oriente y el Palacio Real, los Jardines de Sabatini y el famoso Templo de Debod. Al pasar por la Puerta de San Vicente te adentrarás en los verdes senderos de la Casa de Campo, respirando el aire más puro de Madrid. En este lugar harás una parada para disfrutar de una imagen de la ciudad desde uno de sus famosos miradores. Al salir de la Casa de Campo llegará el turno de conocer Madrid Río, la zona preferida por los madrileños para pasear. Pasearás la orilla del Manzanares hasta llegar al Matadero, y desde ahí emprenderás el camino de vuelta viendo rincones con mucha historia como el Parque de Atenas, el Parque Emir Mohamed, la Muralla Árabe y la preciosa Catedral de la Almudena. Y para finalizar de la mejor manera, acabarás el recorrido en el Mercado de San Miguel.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés. Si necesitas otro idioma, tendrás que indicarlo a la hora de hacer la reserva.
Leer más

Punto de encuentro

Calle de Santiago 18 - Madrid.
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(8 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Madrid
(100)
17
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Madrid
(2)
26
Tours y visitas guiadas
Tour de la Inquisición
(15)
14
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(435)
7
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid masónico
(64)
7
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
21,90
Cargando...