Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardines De La Plaza De Oriente

+8

4 opiniones sobre Jardines De La Plaza De Oriente

Jardines de la Plaza de Oriente

Un punto emblemático de cualquier viaje turístico a Madrid es la plaza de Oriente, uno de los centros históricos del centro de Madrid, con el gran protagonismo del Palacio Real.

Pero la plaza de Oriente es también una de las más bellas de la ciudad, sobre todo tras la gran remodelación que se llevó a cabo en los años 90, uno de cuyos resultados fue el realce de las zonas ajardinadas.

Tu visita a la plaza de Oriente, además de dejarte impresionado por monumentos como el imprescindible Palacio Real o el Teatro Real (no dudes en apuntarte a una visita guiada para descubrir sus interioridades), es una clara invitación a pasear y disfrutar de sus jardines, pues en realidad encuentras varias zonas ajardinadas diferentes.

Leer más
+3

Al caminar por Madrid, percibiremos...

Al caminar por Madrid, percibiremos varios contraste, entre lo moderno y lo antiguo, lo sobrio y lo ostentoso, pero uno de los mejores contrastes se encuentra junto al Palacio Real, que combina la elegancia y obra arquitectónica, con el colorido y armonía de los Jardines de la Plaza de Oriente. ya ingresando por los senderos de los jardines, podremos apreciar en su centro, a la estatua ecuestre de Felipe IV.

Muy lindo lugar

Muy bien

¡No puede faltar en el recorrido por Madrid!

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos