Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Teatro Real de Madrid

+11

3 opiniones sobre Restaurante Teatro Real de Madrid

Muy clásico

Dentro del Teatro Real se encuentra este restaurante (perteneciente al grupo de restauración Arturo). Se trata de un sitio clásico (pero que muy clásico), de los que tienen etiqueta y todo… se supone que los caballeros deben acceder con americana y corbata (aunque esta norma se lo saltan bastante).

Dispone de un par de barras donde sirven bebidas y canapés los días de representación, pero también hay un salón muy elegante para cenas. La decoración aprovecha muy bien el entorno, con una exposición permanente de vestuario de representaciones anteriores de Opera. El detalle de la iluminación del techo, que simula un cielo estrellado, queda bastante logrado.

Leer más
+4

El Teatro Real De Madrid, se encuentra...

El Teatro Real De Madrid, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este salón de baile, se transforma en un lugar inigualable para disfrutar de una velada única.
Además cuenta con un grandioso restaurante. ofrece una gran variedad de platos característicos de una cocina mediterránea.

Cuenta con un ambiente teatral y una decoración maravillosa.
Las alternativas culinarias que ofrece es muy variada.

+6

El Restaurante Teatro Real ofrece una...

El Restaurante Teatro Real ofrece una cocina mediterránea. Entre los platos más recomendados se encuentran el rape asado con gambas y ñoras y el solomillo de cebón con patatas al tomillo y tomatitos guisados. Dispone de una capacidad para 200 comensales, sabrá satisfacer todas tus necesidades y hacer de tu velada un momento inolvidable. Opera desde el año 2000.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos