Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+13

4 opiniones sobre La Buena Vida

El formato de librería-café es habitual e...

El formato de librería-café es habitual en numerosos países de Europa, y Norteamérica. Sin embargo, en España es algo que no termina de arrancar, algo similar a lo que sucede con las pastelerías-cafeterías, que inundan Centroeuropa, y que en España son escasas, y normalmente desvirtuadas, pero esa es otra historia.

Decía que la unión de café y libro es algo que viene de lejos, las tertulias literarias en torno a una taza de café son parte de nuestra historia. Hoy, algunos locales tratan de recuperar un poco de ese espíritu y se atreven a colocar algunas mesas dentro de las librerías, donde puedes, a salvo del humo que inunda la inmensa mayoría de establecimientos hosteleros, conversar, ojear, leer... Disfrutar de la lectura en un marco apropiado para ello: Entre libros.

Leer más
+5

Me sorprendió encontrar licor café.

La verdad es que no estábamos buscando este local, sino que nos pararon unas chicas que repartían flayers y nos lo recomendaron como discoteca, aunque nosotros solo fuimos a tomar unos de sus numerosos cócteles aquel día por la noche y al día siguiente buscando donde ver un partido de fútbol nos recomendaron ese local. Por el día la pista de la discoteca se convierte en un pequeño restaurante.

La verdad es que me sorprendió encontrar licor café en ese local.

Librería café con calidad

Al lado de la Ópera, esta librería café tiene una buena selección de libros, y además se ha reconvertido en un café muy agradable, donde puedes tomarte algo mientras ojeas libros, con una música ambiental también muy cuidada

+4

Un lugar tranquilo donde tomarte un te...

Un lugar tranquilo donde tomarte un te o un cafe rodeado de libros. Ideal para descansar del bullicio del centro de Madrid. Muy cercano a la plazo de Opera.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Buena Vida

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta