¿Te gusta Madrid?

La Mordida de Fuentes

3 opiniones sobre La Mordida de Fuentes

Juan Pablo Ortiz Arechiga

Es un restaurante miembro de una...

Es un restaurante miembro de una minicadena de restaurantes mexicanos que son de Joaquin Sabina (o por lo menos ese mito existe entre la gente)

Siendo yo mismo mexicano puedo decir que si bien la comida no es mala, tampoco es nada para asombrarse, las tortillas en especial, la carne al pastor y la cochinita pibil no sabian a nada en especial, la comida mexicana depende mucho en las salsas y estas tampoco eran sobresalientes.

Por el lado bueno, puedo decir que los totopos con guacamole estaban muy bien, además de que tenían cerveza pacífico, que junto con la cerveza Indio son mis

intoxicada

intoxicados

El pasado 29 de Abril fuimos 6 amigos a cenar a este restaurante que no conocíamos de nada.
Hemos pedido el menú para compartir " pa ti y pa mi" y unos nachos... Debo decir que los nachos pasaron la prueba. Estaban bien. Lo demás con un sabor simple. Uno de las cazuelas contenía supuestamente una carne con chile chipotle, que ni al caso... Era una carne preparada con un aji de de este que te enchila y te quita el sabor en la lengua... nada que ver con un Chipotle...que para alguien que ha vivido en Mx no se le engaña.
Aquí no termina la historia... Hoy sábado, me levante con el estomago suelto... y sorpresa cuando resulta que los 6 que fuimos al mismo sitio y comimos lo mismo, estamos todos enfermos, sueltos del estomago y con unos retorcijones del demonio...

Madrid Ciudad

La Mordida De Fuentes es un restaurante...

La Mordida De Fuentes es un restaurante que sirve comida mexicana en un ambiente desenfadado. Está decorado con colores alegres y ofrece degustar platos como las enchiladas, tacos mestizos, burritos y de todo lo bueno de la gastronomía mexicana. Se destaca la cochinita pibil y el pollo con flor de calabaza. Como bebidas principales no falta la cerveza y el tequila.

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en La Mordida de Fuentes al mejor precio
    Consigue los mejores precios para La Mordida de Fuentes Madrid