Escribe aquí tu destino
Experiencia

Restaurante Casa Parrondo

24 opiniones sobre Restaurante Casa Parrondo

Un lujo de restaurante Asturiano en Madrid

El otro día tuve la oportunidad de visitar esta maravillosa sidrería situada en Madrid y a la que tantas ganas tenía de ir por lo bien que me habló alguna gente de ella. Paseando por la Plaza de Callao y metiéndome por una de sus bocacalles, me encontré con este impresionante lugar y al que recomiendo que vaya todo el mundo porque no os va a defraudar en absoluto.

Se encuentra abierto todos los días excepto los lunes por descanso y tienen un horario bastante amplio tanto si decidimos ir de tapas al mediodía como para cenar en su agradable comedor. Su gran especialidad son: La fabada asturiana, las carnes preparadas de una manera muy especial y el arroz caldoso. Los precios de los platos no es que sean de lo más asequibles pero la calidad es incomparable con la de otros locales del mismo estilo y el cocinero un verdadero maestro en la cocina.

Comida Asturiana de la mejor calidad!

Este Restaurante Asturiano, aunque son dos uno frente a otro, donde comer buena comida asturiana , de calidad, buen producto y buen cocina, todo ello en un ambiente distendido.
Podemos degustar un excelente arroz con bogavante o tomarnos unas tapas en la taberna con una rica sidra asturiana...mmmh sidra!
Sus especialidades entre otras son Fabes, Caldereta luarquesa, Arroz con bogavante, Arroz con leche... vamos, todo un manjar! Pero no es muy barato, avisados estáis!

Eramos 12 personas para cenar de entre...

Eramos 12 personas para cenar de entre 25 y 29 años (imagino que jovenes para ese sitio) teníamos mesa reservada y nos sentaron nada mas llegar, vino el Señor Maitre a tomarnos nota de la bebida la cual hay que decir que 8€ por una botella de sidra que no es ni de la buena me parece un atraco (en asturias por 2,5€ te tomas una sidriña de verdad).

Empezamos a pedir y en mi grupo de las 3 cosas que pedimos, 2 de ellas no tenian, al igual que todo el resto, mas concretamente el cachopo que te venden con un cartel a la entrada como especialidad. El Señor Maitre por lo visto no tenia un buen día y por un comentario tonto se me hechó encima diciendome de todo al cual cuando me canse pasé de el.

Asquerosa experiencia

Restaurante-Sidrería Casa Parrondo
Tremendo, el dueño un déspota y un chulo, tiene acojonado al personal, tomamos unos aperitivos y tenian muy buena pinta pero de repente vimos cucarachas por la barra, debajo de las fotos con famosos se me quitaros las ganas de seguir comiendo , a parte de ser carisimo, no volveré en la vida y desde luego no lo recomiendo, tengo fotos que lo demuestran.

Información Restaurante Casa Parrondo