Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+6
--
Horario
Lunes
13:00 - 0:00
Martes
13:00 - 0:00
Miércoles
13:00 - 0:00
Jueves
13:00 - 0:00
Viernes
13:00 - 0:00
Sábado
13:00 - 0:00
Domingo
13:00 - 0:00
+34915428080
+34915428080
Teléfono

10 opiniones sobre Sushi Club

Comida fusión

Fuimos con una oferta de El Tenedor y quedamos encantados, poder disfrutar de una comida tan cuidada y especial en pleno centro es todo un lujo y, además, con descuento.

Nada más entrar nos pusieron una tapa de tartar de salmón que nos dejó con la duda de si pedirlo como entrante (estaba increíble), al final nos decidimos a probar otros platos de la carta. El nigiri de huevo de codorniz con trufa por encima es un bocado delicioso que se te deshace en el paladar, muy especial y muy muy rico.

Recomiendo este lugar a todos los amantes del sushi y a todos aquellos a los que el sushi convencional no les termina de convencer ya que la oferta es tan variada que es casi imposible que no haya un plato que se ajuste a cualquier gusto.

Leer más

Si un lunes quieres comer en un japonés ...

Si un lunes quieres comer en un japonés cerca de Callao lo tienes complicado, todos mis preferidos están cerrados: Musashi o Japotalego, Samarui, Miyama, etc...

Es el mejor ubicado de todos los que he nombrado, en plena esquina con la Plaza de Santo Domingo, con la mejor decoración y el mejor local, con un gran punto a favor para los fumadores (los cuales estamos acostumbrados a no poder fumar en los japos).

En cuanto a la comida bastante bien, buen un tartar de salmón muy bien presentado (para los amantes del tartar de atún no hay) y una variedad de shushi, nirigis perfecta.

Leer más

Sushi en el centro

Un local de ambiente serio en la plaza de santo Domingo.
Cojimos una oferta y tomamos un combo de 30 piezas de sushi, estaba muy bueno, fue una elección acertada. Aunque el precio es algo elevado puede ser una buena opción para una cena para dos o una ocasión especial.
También tienen servicio a domicilio.

Sigo sin ser un experto en comida...

Sigo sin ser un experto en comida japonesa, pero cada vez le voy pillando más el tranquillo. Y es verdad que termina gustando más con el tiempo. Es algo así como la cerveza...

Como a Raúl le molan tanto, al final me lía. Lo mejor que tiene este restaurante es su geografía. En pleno centro de Madrid, en la Plaza de Santo Domingo, al ladito de Callao. Y su decoración. Es muy bonito, ciertamente. El servicio, impecable.

Como siempre en este tipo de restaurantes, me dejé recomendar, que yo ando un poco pez entre sushis y sashimis. Probamos el tartare de salmón y un combo de un poco de todo, con una cervecita japo.

Leer más

De lo mejorcito en sushi! Bandejas de...

De lo mejorcito en sushi! Bandejas de 50 tacos jeje excelentes sabores exóticos...os encantará! Eso sí, llevar un buen fajo de billetes xD

Estuve en Madrid y me llevaron unos...

Estuve en Madrid y me llevaron unos amigos a cenar a este restaurante. La verdad es que consiguieron impresionarme. Me gustaría que hubiera en Barcelona un sitio parecido. Tienen una gran variedad de rolls creativos y la tempura está buenísima, así como los entrantes y los postres (probé un chese cake y unas exquisitas milhojas de hojaldre con manzana). Pero lo mejor es el ambiente y la decoración, es un sitio realmente agradable con un servicio tan atento y amable que hace que te sientas muy cómodo. Repetiré.

Ayer estuve en la inauguración del Club ...

Ayer estuve en la inauguración del Club de las Mujeres de Sushiclub Madrid. Estoy de paso en esta ciudad, normalmente vivo en Salamanca pero me vine para un desfile.
Tengo que decir que se llenó de gente guapa, como siempre el Sushi espectacular!
Pude hacer mis "contactos" con gente del mundo del arte que es a lo que me dedico.
Seguro que me vengo a cenar con amigas cada vez que pase por Madrid! Asegurado.
Sushiclub, FELICIDADES por vuestro éxito.

Comida japonesa de calidad en un...

Comida japonesa de calidad en un restaurante moderno y agradable en el centro de Madrid. Los postres también son una delicia. Suelen hacer fiestas y al entrar la noche puede ser un buen sitio para empezar tomando una copa.

Simplemente penoso. Acabamos de llegar...

Simplemente penoso. Acabamos de llegar del local. Éramos 8 personas. Tardaron 20 minutos en darnos una mesa. Nos dijeron que para 6 que no había problema pero que para 8 tardaría un poco. Al darnos la mesa en la planta de abajo, nos fijamos en que el local estaba medio vacío por lo que no entendimos por qué tardaron tanto. Como éramos 4 parejas, decidimos pedir la cena por parejas. Primero trajeron un wok a una de las parejas... 45 minutos después seguían sin traer nada mas. Ya le dijimos a la camarera que llevábamos mucho esperando. Fué a preguntar a la cocina, a los 5 minutos trajeron 2 fuentes de sushi de otras 2 parejas y a los 10 la última fuente de sushi.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Sushi Club

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta