¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gourmet Experience Gran Vía

+53
+34 913 798 000
+34 913 798 000
Teléfono

19 opiniones sobre Gourmet Experience Gran Vía

Las mejores vistas de Madrid, gratis. Madrid tiene algunos rincones quizá poco conocidos inlcuso por los propios madrileños pero que bien merecen una visita. Uno de estos sitios es la cafetería del Corte Inglés de Callao, que, desde su última planta, perm

Las mejores vistas de Madrid, gratis. Madrid tiene algunos rincones quizá poco conocidos inlcuso por los propios madrileños pero que bien merecen una visita. Uno de estos sitios es la cafetería del Corte Inglés de Callao, que, desde su última planta, permite ver unas increíbles vistas de tosa la zona centro de Madrid, desde distintos ángulos.

Acostumbrado a ver la plaza de Callao repleta de turistas haciendo fotos, aproveché a llevar a un amigo argentino a ver la Gran Vía desde arriba. Alucinó. Y lo mejor es que también nos acompañaban dos amigos, madrileños de toda la vida, que desconocían la existencia de aquellas vistas.

Leer más
+3

Toda una institución madrileña, la t...

Toda una institución madrileña, la terraza del Corte Inglés de Callao (en la última planta del edificio) tiene una de las vistas más impresionantes de la Gran Vía. La comida es la misma que se puede degustar en cualquier otra cafetería del Corte Inglés (es decir, nada que destacar), pero las vistas de Callao son insuperables.

Lo único que me da cierta pena es que se nota que no están utilizando todo el potencial de esta terraza. Si estuviera en pleno centro de Londres o de París seguro que tendríamos un mirador espectacular, o un restaurante de lujazo que diera vueltas. Pero aquí en Madrid

Leer más

El Corte Ingles de Callao, muy...

El Corte Ingles de Callao, muy orientado al turismo en la selección de productos a venta, ha reinventado su cafetería. Así se convierte en el rincón del Gourmet con mejores vistas de todo Madrid. Entre estantes repletos de productos con D.O. se puede disfrutar en los puestos de Harina, La Maquina, Amorino, Hamburguesa Nostra, ... No encontraremos aquí la tapa más barata de la ciudad, pero sí la servida en mejor compañía.

+3

Un espacio nuevo en la novena planta...

Un espacio nuevo en la novena planta del Corteingles. Con varios bares para degustar cosas diferentes con una terraza y unos ventanales con unas vistas de la ciudad espectaculares. El espacio nuevo se llama GOURMET EXPERIENCE y es un conjunto de restaurantes ubicados allí y todo montado con mucho gusto. Nada que ver con las experiencias de los otros comentarios que aparecen aquí.

+9

De compras y tapas

Junto a la Plaza de Callao se encuentra el Corte Inglés y en su terraza tienes opciones deliciosas, para comer, picar o simplemente disfrutar de un buen vino, pero lo mejor de toda la experiencia son sus vistas a La Gran Vía de la cual nunca todo estará dicho. Un lugar ideal para disfrutar de uno de los puntos más álgidos de Madrid.

Abre hasta las 24h.

En la 9ª planta del Corte Inglés de Callao está el Gourmet Experience. Además de la típica tienda con productos selectos, hay varios restaurantes, pastelerías, cocktelerías, heladerías... Raza Nostra, Inmanol, Street Xo, un mexicano, pizza... Además se pueden disfrutar de las preciosas vistas de la Gran Vía, Palacio Real, Catedral, etc puesto q tiene terraza.

Mirador de El Corte Inglés

Un lugar muy agradable para comer una variedad de tapas, cocina gourmet, cocina de autor y también la clásica cocina fast food. Buenos vinos y aperitivos. Un espacio con una vista excelente de Madrid.

+3

Un lugar único en el que poder disfrutar de las vistas de la famosa Gran Vía de Madrid.

Un lugar único en el que poder disfrutar de las vistas de la famosa Gran Vía de Madrid.
Con el famoso cartel que aparece en infinidad de películas, pero que para mí sin duda alguna, siempre me recordará a la película de El Día de la Vestía.

Espero que os guste.
Saludos.

+4

Mirador de El Corte Inglés

Vistas de la Plaza de Callao

Bella vista desde El Corte Inglés

Deliciosa comida, excelente vista y espectacular ambiente!!!

Una de las mejores vistas de la Gran Vía

Desde la planta 9 del Corte Inglés de Callao :-)

Recomendado 100%

Excelente

Esta zona del Corte Inglés además de tener cenas buenísimas tiene unas de las mejores vistas de la Gran Vía de todo Madrid.

Diferente, muy bueno todo.

Excelente

¡Espectacular!

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos