Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Avenida Gran Vía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Avenida Gran Vía

    Un lugar perfecto

    El Hotel high Tech Gran avenida está ubicado en el centro de Madrid, al lado de la Gran Vía. Un lugar perfecto para aprovechar las calles comerciales de la ciudad, y el barrio nocturno de Chueca.
    Puedes hacerlo casi todo a pie, ir al museo del Prado, al de la Reina Sofía, a la puerta del sol… Este hotel de tres estrellas, que antes se llamaba el Nuevo Gaos, fue creado en los años 1930 pero se restauró con un estilo muy moderno y objetos de diseño en 2003.
    Hay 68 habitaciones, con cama King size, y detalles tecnológicos, un ordenador, internet de alta velocidad, y hasta una bici de gimnasio.

    Leer más

    En una esquina de la famosa Gran Vía de ...

    En una esquina de la famosa Gran Vía de Madrid, se encuentra High Tech. Se trata de un moderno hotel que ofrece amplias y equipadas habitaciones diseñadas para alcanzar el descanso durante las vacaciones. Su privilegiada ubicación permite un rápido y cómodo acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. El servicio es excelente y la atención personal muy buena.

    Un hotel moderno que ofrece los...

    Un hotel moderno que ofrece los siguientes servicios: Prensa Diaria, Caja Fuerte En Las Habitaciones, Conexión A Wifi Gratuito En Todas Las Habitaciones Y En Las Zonas Comunes, Ducha Hidromasaje En Todas Las Habitaciones, Información Sobre Excursiones, Planos De La Ciudad, Reserva De Espectáculos Y Restaurantes, Tres Puntos De Internet De Uso Público, Préstamo Gratuito De Bicicletas Para Los Clientes y Consigna De Equipajes.

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Avenida Gran Vía
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Mesonero Romanos, 14 (corner of Gran Vía, 33)
    Dirección
    +34 91 532 71 07
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más