Cerro del viso

9 opiniones sobre Cerro del viso

Alcalá desde el cielo

Está a pocos metros de la urbe de Alcalá, tienes que subir por la ladera del cementerio, con curvas serpenteantes que hacen incluso parar el vehículo. Entre esas curvas también se encuentran varios miradores, pero no tan espectaculares como el que yo voy a contar. Una vez llegas a la Urba, sigues hacia fuera, accedes al camino que te lleva a la zona militar, y justo antes de penetrar en la misma, te desvías a la derecha, entras en una zona privada, según indica un cartel viejo donde los haya, y comienzas a subir, ahora sí, la parte final de la montaña del Viso. A tu paso te encontraras a otros visitantes: runing, training, a caballo, en bici, o simples sendereistas que deciden cada domingo subir allí y contemplar la ciudad a vista de pájaro.

Ruta en bici

La subida al principio cuesta bastante, como su propio nombre indica, pero una vez que estas arriba y te das una vueltecita descubres que las vistas son magnificas y que merece la pena, sobre todo porque la vuelta es cuesta abajo.

El cerro del Viso es un cerro con unas...

El cerro del Viso es un cerro con unas vistas impresionantes de parte de Madrid así como el corredor del Henares con unos atardedeceres muy bonitos. Situado entre Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares

Mucha historia

Nuestros antepasados vivieron en su cima. Desde que se acechaban animales hasta que a los carpetanos los obligaron los romanos a bajar y a los franceses en su retirada se les diera una despedida sorpresa. Mucha historia.

Atardecer desde las alturas y Eterno atardecer

Un sitio especial donde pasear y pasar la tarde mientras el día llega a su fin, un sitio diferente en las alturas alcalainas.

muy bonito y no muy transitado.

Tiene unos caminos para andar o ir en bicicleta impresionantes, que transcurren en un pinar que va desde las proximidades del río Henares hasta lo alto del cerro del Viso. Una vez que llegas a la parte alta del cerró, las vistas son impresionantes, ya que divisas todo Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Madrid desde una perspectiva única y desde un entorno natural, los atardeceres desde este lugar son espectaculares. Muy bonito y no muy transitado para ser un lugar con unas vistas así de todo el entorno del Henares.

Atardecer

Uno de los atardeceres más bonitos que podrás ver en todo Madrid

indicacion a destino incorrecta

Veo q han ubicado correctamente el destino pero sigue mal cuando se le da en el mapa que nos indique como llegar ya que nos sigue mandando a la c/cerro del viso de Torrejon de Ardoz en lugar de que nos guie al Cerro del Viso

Muy buenas vistas

Regular

Sitio para pasear en bici con el perro y pasar la mañana del domingo.

Información Cerro del viso