Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bar de tapas La Española

7 opiniones sobre Bar de tapas La Española

De tapas por Alcalá.

Alcalá de Henares es un pueblo bien conocido por sus tapas. En plena Calle Mayor se encuentra La Española, una taberna donde se pueden degustar tapas a un precio único de 2.25 euros. Los 15 primeros días del mes se ofrecen al cliente veinte tapas, y los otros quinces otras veinte distintas, que incluyen una cervecita y un buen pincho de tortilla, calamares, chorizos a la sidra, etc...
Esta taberna también dispone de un restaurante en la planta superior, donde se puede comer un menú del día por 10 euros (a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, pan y postre o café incluidos).
Mucho

Leer más
+6

Muy buena

Muy bien

Yo he estado un par de veces y la verdad que muy bien, un par de cañas y ya has comido. Lo recomiendo, la consumición cuesta 2,50, la calidad precio es muy buena y hay mucho barullo de gente, típico de España jaleo y tapeo.

Mejorado con nueva carta

Bien

Hacia un tiempo que no íbamos, y la experiencia a sido grata, han renovado su carta, y la camarera que nos atendió fue rápida y agradable.

Las tapas son generosas y bien elaboradas, puedes elegir entre una gran variedad al pedir tu bebida, ya que por 2,50 eur la tienes incluida.

Buenas raciones y tapas

Poco recomendable

Recomendable. Muchísima afluencia de gente pero está todo rico y la gente muy amable.

Un sitio localizado en la calle Mayor.

Muy bien

Es barato y tiene muchas tapas para elegir, hay un sándwich mixto con huevo que es más grande que los normales, hamburguesa, montados... Todo eso más bebida por unos 2.70€.

Deliciosas y enormes tapas Españolas, para acompañar tu bebida.

Excelente

Tardamos una hora en poder tomar una caña.

Poco recomendable

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos