¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá de Henares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcalá de Henares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Alcalá de Henares

    Paradores en Alcalá de Henares
    Parador de Alcalá de Henares
    De pequeña solía ir a Alcala con mis padres a tomar para merendar chocolate con picatostes, en la hostería del Estudiante en el Parador, y a comprar almendras garrapiñadas en uno de sus conventos de monjas por que era algo típico. Hacia muchisimos años que no iba, y nos fuimos a pasar el fin de semana mi marido y yo por nuestro aniversario, y reservamos en el parador. Ha sido una experiencia maravillosa, el parador está precioso y el spa es una gozada. Ademas, he recorrido todo Alcala que no recordaba que fuera tan bonito, volví a merendar chocolate con picatostes y compramos almendras garrapiñadas y costradas en la pastelería Magui de la calle Mayor (dicen que es la mejor) y descubrimos una tienda super chula al lado que se llama Lunares y que tienen regalitos y recuerdos, bolsos y bisutería preciosa y baratísima para llevar de recuerdo. Un fin de semana completísimo y encantador.
    95
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Ciudad de Alcala
    Hotel Ciudad de Alcalá, cuenta con un total de 33 habiaciones, completamente equipadas y de forma funcional para que usted disfrute como corresponde de su estadía. Con respecto a la atención es muy servicial, y su personal es altamente capacitado para atenderlo y servirlo de la forma mas correcta, cordial y amena. Relación precio calidad aceptable.
    42
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Rafaelhoteles Forum Alcala
    Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra situado a un paso del centro de Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998. El hotel cuenta con unas excelentes comunicaciones al estar próximo al aeropuerto Madrid - Barajas y al recinto Ferial IFEMA, así como a numerosos centros comerciales y empresariales del corredor del Henares y a los principales puntos históricos y culturales de la ciudad. No está emplazado en el mismo centro, pero un agradable paseo te permite alcanzarlo en unos minutos. Hay atractivas ofertas con desayuno y cena incluidos por algo más de 100 euros. El hotel cuenta con 132 habitaciones, 12 salas de reuniones, restaurante y dos terrazas. La habitación cuenta con un atractivo diseño y decoración, y el desayuno también es excelente.
    55
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Zouk Hotel
    Es un hotel maravilloso me invito mi novio hace 1 año y es muy romántico tiene piscina dentro de la habitaccion la decoracion es preciosa en fin un pequeño sueño de una noche.SIENTO NO TENER FOTOS ESQUE FUE DE SORPRESA Y NO ME LLEVE LA CAMARA PERO LO RECOMIENDOO.
    59,89
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Campanile Madrid Alcalá de Henares
    El Hotel Campanile Madrid Alcalá de Henares, de tres estrellas, se ubica en el nuevo parque de negocios Garena Plaza. Lo mejor que tiene es que está muy bien comunicado: a 15 km del Aeropuerto de Madrid-Barajas y cerca de Ifema. Además se comunica fácilmente con el centro de Alcalá de Henares y en su entorno hay mucha oferta gastronómica, de compras, copas, etc... Por cierto, es bastante complicado aparcar en la zona, así que el parking gratuito del Hotel es magnífico...
    41
    Hoteles en Alcalá de Henares
    AC Hotel Alcala de Henares, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Este lugar es ideal tanto para aquellos que viajen por vacaciones como quienes necesiten hospedarse por temas de negocios. El establecimiento se encuentra ubicado en Alcalá de Henares, a 25 km del centro de Madrid y a 12 km del aeropuerto.
    55
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Cisneros
    El hotel cuenta con una de las tres recepcionistas que es una chica hiper agradable. Un encanto de persona que sabe vender muy bien su ciudad (Alcalá de henares), explicándote que es lo mas bonito de ver y por qué. Los desayunos son bueniiisimos. Te hinchas a comer y no paras. Jeje. Internet va muy bien, la tv también, y lo mejor de todo unas habitaciones muy muy limpias y sobre todo espaciosas. Ah!! Y t cambian de toallas todos los días! Importante!
    42
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel El Bedel
    El Hotel Husa El Bedel se encuentra en el Barrio de Alcalá de Henares, en la ciudad de Madrid. Dispone de 50 habitaciones equipadas con cama doble, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    56
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Evenia Alcalá Boutique Hotel
    Me encantó este hotel, llevaba tiempo deseándolo conocer y me sorprendió gratamente. Me llamó mucho la atención todos los detalles, y el gusto con el que esta decorado. Combinando el clasicismo del edificio con la modernidad de las habitaciones. La habitación muy peculiar y original, con una distribución y diseño muy atractivos. Todo nuevo, moderno, limpio y cuidado. El hotel es un antiguo edificio del S. XVI, y mantiene toda la estructura y el encanto de esa época. Las habitaciones giran en torno a un patio central muy acogedor, a las habitaciones superiores se sube por una muy bonita escalera. Todo tiene mucho encato. Su ubicación no puede ser mejor para disfrutar de esta ciudad, a 2 minutos andando de la calle Mayor. Próximo al hotel hay un parking gratuito. Es de esos hoteles que recomiendas con la total seguridad de que no te va a fallar.
    53,73
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Isla de La Garena
    El Hotel Isla De La Garena se encuentra en el Parque Empresarial de la Garena, a 4 km del centro de Alcalá de Henares, en Madrid. Dispone de 79 amplias habitaciones: 73 dobles, 3 individuales, 2 junior suites y 1 suite presidencial. Todas están perfectamente equipadas con una terraza exterior, conexión Wi-Fi, televisión con pantalla plana, minibar y caja fuerte. Hay 3 habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. El hotel dispone de diferentes servicios e instalaciones al servicio de sus clientes como una piscina exterior, Spa, garaje, baño turco, gimnasio, restaurante y desayuno buffet, entre otros.
    62,42
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Puerta de Alcalá
    Es un moderno hotel, inaugurado en 2006, que se encuentra a sólo unos minutos (en coche) del centro de Alcalá de Henares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cerca del Aeropuerto Madrid Barajas, IFEMA, estación de tren La Garena y varios centros comerciales. El Kris Alcalá cuenta con cafetería, bar, aire acondicionado, conexión a Internet, piscina al aire libre, jardín, baño turco, sauna y jacuzzi (bajo petición). Atención, el uso del spa necesita aviso y está bajo suplemento. Un lugar tanto para reuniones de trabajo, como para descansar en las vacaciones.
    36,84
    Apartamentos en Alcalá de Henares
    Apartamentos Turísticos Solficus
    Este lugar es un excelente enclave para quienes quieran adentrarse en la historia y cultura de esta bella ciudad. Se trata de amplios y luminosos apartamentos equipados con modernas instalaciones y un cordial servicio. A su vez, quedan situados a pocos minutos del centro histórico.
    44
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Ibis Alcala de Henares
    El Ibis Alcala de Henares(Alcalá de Henares) se encuentra en la localidad que le da nombre.En el hotel se puede disfrutar de un bar, estacionamiento público gratuito, conexión inalámbrica a Internet y centro de negocios.En el lugar se admiten mascotas y cuenta con climatización.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Dispone de 85 habitaciones, a 3 km del centro de Alcalá y a 35 km de Madrid.
    Hostales en Alcalá de Henares
    Hostal Don Juan I
    El Hotel Apartamentos Don Juan I está ubicado en el centro de la ciudad medieval de Alcalá de Henares.Dispone de una piscina exterior y una terraza.El hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas y con los principales accesos a la capital.Ofrece los servicios de 11 habitaciones.Cuenta con servicio de Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel. El Hostal Don Juan I, se encuentra en la amravillosa ciudad de Alcalá de Henares. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, Room service, camas queen size, baño independiente con bañera, duchador manual, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    25,45
    Hostales en Alcalá de Henares
    Bari
    El hostal Bari está ubicado en la ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Alcalá de Henares. Cuenta con habitaciones dobles e individuales que disponen de baño privado, televisión son canal satélite digital, climatización, teléfono, servicio de habitaciones... Excelente relación calidad-precio en este cómodo hostal que cuenta con conexión Wi-Fi, restaurante, bar, cafetería, aparcamiento gratuito y salón de lectura. Hostal Bari se encuentra en la calle principal de Alcalá de Henares, cercano a sus principales puntos de interés. Además de estar muy bien comunicado con Madrid por la autovía A2 y a sólo 15 Km del aeropuerto y de IFEMA.
    37
    Hoteles en Alcalá de Henares
    27,78
    Hostales en Alcalá de Henares
    Hostal Complutense
    Este acogedor hotel cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes pasen una estancia inolvidable. Está equipado con modernas instalaciones y posee una ubicación inmejorable: en el centro de Alcalá de Henares, a 30 km de Madrid.
    30
    Hoteles en Alcalá de Henares
    Hotel Alcalá Plaza
    El Hotel Alcalá Plaza es un moderno hotel situado en Alcalá de Henares. El hotel se encuentra muy cerca de una importante zona comercial y deportiva de Alcalá de Henares, donde podrá jugar al tenis, practicar paddle, darse un baño en la piscina o alquilar una bicicleta. El Hotel Alcalá Plaza dispone de amplias y cómodas habitaciones y salas de reuniones, para proporcionarle el mejor servicio durante su estancia en Alcalá de Henares.
    47
    Hostales en Alcalá de Henares
    Miguel De Cervantes
    Maravilloso trato, confortable y súper céntrico
    43
    Hoteles en Alcalá de Henares
    62
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alcalá de Henares
    (54)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Ruta Cervantes en Alcalá de Henares
    9
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.404)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (189)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (499)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (422)
    21
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (150)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (223)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (201)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (35)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (57)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (57)
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Tour de Don Quijote por La Mancha
    (19)
    109
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (169)
    7
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (27)
    35
    Oferta y sin colas

    Alojamientos baratos en Alcalá de Henares

    Alcalá de Henares es un lugar que te enamorará por su patrimonio histórico de valor incalculable. Iglesias, conventos, museos y otros lugares son los que encontrarás en tus paseos.





    Casi todo el alojamiento en Alcalá de Henares se agrupa por el casco histórico, en el centro del municipio. En los alrededores de la Universidad y la Catedral hay hoteles, hostales e incluso el sitio para dormir en Alcalá de Henares más especial, el Parador. Como no podría ser de otro modo, está en lo que antiguamente funcionaba como colegio-convento. Está bastante bien ubicado, tanto cerca del centro como de la estación de tren.





    Hay alojamientos baratos en Alcalá de Henares en sus varias pensiones y hostales que se encuentran tanto por el centro como en zonas más alejadas. La mayoría suelen ser pequeños sitios donde dormir independientes. Además, la ciudad tiene varias estaciones de tren, y lo bueno es que todas tienen hoteles en Alcalá de Henares cerca.





    Si a pesar de todos los alojamientos que hay en el municipio no encuentras el ideal, tienes Madrid para elegir la mejor opción. Lo bueno es que está bien comunicado tanto en tren como en bus para poder desplazarte sin problemas en poco tiempo si no encuentras donde dormir en Alcalá de Henares.