¿Te gusta Alcalá de Henares?

10 opiniones sobre Catedral Magistral de Alcalá

Francisco Perez Nuñez

Alcalá de Henares y su catedral.

En la ciudad de Alcalá de Henares, es obligado hacer una visita a su catedral. Una visita que merece la pena.

Mou

En la plaza de los Santos Niños se ...

En la plaza de los Santos Niños se encuentra la catedral de Alcalá con la denominación de Magistral, esto significa que todos sus canónigos deben ser doctores en teología.
Sufrió un gran incendio en 1936 consecuencia de la guerra civil, perdiéndose casi todos sus tesoros.

Xavier Val Doc Fiesta

Decepcionante.

Una cosa que me rebienta es que en un lugar de culto cómo una catedral, haya que pagar para entrar a visitar, prefiero dejar un donativo a voluntad.
En este caso la entrada sólo valía 1€ Así que accedimos a pagarla que incluía visita a catedral y claustro.
Al salir, la chica que nos vendió la entrada nos preguntó si habíamos entrado al museo, que debo decir que ni siquiera supimos verlo mucho menos entrar. Nos insistió si habíamos entrado y robado algo. Nos sentimos insultados cómo es de comrpender.
Mi impresión del lugar obviamente fue nefasta por la culpa de un trabajador incompetente.

2 pekes viajeros

luis martin

Lorena

Catedral Magistral de los Santos Niños

Catedral Magistral de los Santos Niños.

Cristina Perez Regis

Se encuentran las tumbas de los Reyes católicos

La catedral magistral es una reliquia en Alcalá de Henares. Cuenta con adornos espectaculares y mucha historia.

Gabriela Lopez

Precioso