91 648 79 07
91 648 79 07

20 opiniones sobre Chacabuco

Parecía difícil pero se han superado

Han conseguido superar la calidad en la comida y la calidez en el trato.Espectacular el nuevo restaurante.Para empezar es complicado elegir un sitio para sentarte,esta lleno de rincones acogedores y una vez que ves la carta las dudas se multiplican pero todas en positivo. Entrantes sabrosos y abundantes,pastas y risottos exquisitos y carnes superlativas,os puedo asegurar que con lo que decidáis comer vais a acertar.Un RESTAURANTE con mayúsculas para no fallar.

excelente

Bueno que decir de Chacabuco... nada mejor que excelente! hace tiempo tuvimos un problemilla, no se reserva a partir de las 10 y eso se pone super lleno, estuvimos allí dos horas pero nos obsequiaron con unas papas increíblemente rica! delicias sus pizzas inmensas,delicia las mejores papas con mojo después de canarias delicia sus pastas!!! y nada nada caro!!

Conozco el Chacabuco desde hace años, son varios restaurantes de comida italiana. Riquísimas pizzas y sobre todo muy grandes. El fin de semana se llena por lo que se tiene que reservar. Buen ambiente y dueños muy muy amables y atentos. Buenos vinos.

Espectacular un gran sitio donde comer...

Espectacular un gran sitio donde comer o cenar, cada plato es una experiencia para la vista y el paladar.

Buena comida, buen trato, asequible

Regular

Como en Italia, buenisimo.

No esta mal los días de diario, por el precio del menú.

La comida esta muy buena y el trato del personal es excelente

He ido varias veces y todas las veces han sido mejor que la anterior

Gran restaurante

En un ambiente muy acogedor, ideal para ir en pareja.

La mejor pizza

Genial todo.

Muy buenas pizzas.

Excelente lugar para cenar, comida muy rica y encantador.

Muy buena comida y personal a buenos precios. Recomendable

Fantástico! Todo riquísimo. La atención inmejorable

Información Chacabuco