C/ la Haya, 1 Dirección

12 opiniones sobre El Malagueño

Raciones tapas

Imprescindible terraza de verano para cenar comida típica andaluza. Productos de muy buena calidad a buen precio y un personal amable, atento y con experiencia. Su pescado en adobo es especial, al igual que su amplia carta.

Sus navajas a la plancha excelentes al igual que su gana de buenos vinos. Buen menú fin de semana, y buen trato del personal. Prescindible su terraza de verano. Buen ambiente para celebraciones con amigos.

Comida rica, rica, rica

Hay una infinidad de buenos platos para comer bien en invierno y en verano. Tanto el salón, como la terraza de verano, proporcionan un ambiente inmejorable para quedar bien ante tu familia o amigos. Y algo muy importante, tu bolsillo no se resiente.
Es muy aconsejable reservar mesa con antelación, sobre todo los fines de semana.

Buen lugar, cocina casera muy rica, precios asequibles y personal maravilloso

Buen lugar, cocina casera muy rica, precios asequibles y personal maravilloso. Terracita que se llena los fines de semana a tope. Todo genial

Fantástico lugar para comer unas buenas ...

Fantástico lugar para comer unas buenas raciones a muy buen precio y con un servicio excelente. Yo he repetido varias veces porque me han cautivado

Buenísimo

Bastante bien para tomar algo por el centro.

Lo mejor en calidad, precio y atención

Muy recomendado, atención muy buena junto a la comida.

Muy buena comida

Comida casera muy buen ambiente y el personal y dueños muy amable

Delicioso

Calidad.