¿Te gusta Torrejón de Ardoz?
Andalucia, 2 Dirección

5 opiniones sobre ALCAVALO

El propietario

Entra y ponte cómodo, hoy cocinamos nosotros

ALCAVALO es un restaurante único, acogedor y cálido, y con una oferta diferente en cuanto a gastronomía se refiere, centrándose en la pizza en horno de leña. Los clientes sienten esa esencia dentro del restaurante, y las características de los productos, incluyendo la pasta, los dulces y el vino.

Ofrecemos un restaurante diferente, donde comer es un placer. En diferentes épocas del año se ofrece a los clientes la oportunidad de degustar diferentes productos según la temporada, ya sean hortalizas, vinos o dulces.

El aprendizaje de la gastronomía tiene un gran valor para nosotros.

Ali Gangi Ag

Horno de leña

De los grandes descubrimientos. Un salón muy chiquitito, horno de leña, una carta muy selecta, atención de primera de los chicos de sala y la comida muy rica.

Maximo Pinilla

Simplemente genial

Manuel HERRERO FERNANDEZ

Mejorable

Poco recomendable
Fernando Fernández Caldevilla

Buenas pizzas y buenos platos en general.

Reserva <span>mesa hoy al mejor precio</span>
  • Reserva en ALCAVALO al mejor precio
    Consigue los mejores precios para ALCAVALO Torrejón de Ardoz
    Reserva en ALCAVALO al mejor precio
    Consigue los mejores precios para ALCAVALO Torrejón de Ardoz
    Ver oferta

Información ALCAVALO

Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Álvaro Bedi
Hola Álvaro!! Nuestra carta dispone de platos vegetarianos, tales como las milhojas de berenjena con tomate fresco y burrata sobre nuestra salsa casera de tomate, el provolone fundido al horno de leña, la lasagna de berenjena y calabacín, los ravioli rellenos de 5 quesos salteados con nueces y albahaca, y las pizzas al horno de leña que no incluyen nada de carne como puede ser la de alcachofas y anchoas, o la de 5 quesos por ejemplo. Un saludo!
Propietario - ALCAVALO