Fiestas de la Virgen del Rosario en Torrejón de Ardoz

11 opiniones sobre Fiestas de la Virgen del Rosario en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz debe ser de los pocos ...

Torrejón de Ardoz debe ser de los pocos Municipios del mundo que tiene dos grandes fiestas al año. En el caso de la ciudad madrileña además de las fiestas del mes de junio celebra las Fiestas de su patrona la Virgen del Rosario a principios del mes de octubre.

En estas fechas, la Plaza mayor se viste de fiesta como también lo hace el Manto de la Virgen que este año, por primera vez, ha reverdecido gracias a los miles de claveles colocados uno a uno por los torrejoneros.

Además de esta celebración religiosa, cabe destacar los conciertos gratuitos (Amaral desembarcó ayer con un gran espectáculo, mientras Raphael hacía las delicias de tres generaciones en la Plaza Mayor)

Las fiestas patronales de Torrejon de Ardoz

Son de las mejores de la comunidad de Madrid, por no decir las mejores. Conciertos gratuitos, multitud de actividades, para todos los públicos.

Concursos en las peñas, un recinto ferial muy buen acondicionado, buenos carteles taurinos con encierros,excelente seguridad. En resumen, se puede decir que puedes divertirte de una forma segura y económica. Merece la pena participar.

Torrejón se viste de gala

Nuestra patrona, el primer fin de semana de octubre Torrejón se viste de gala para homenajear a nuestra patrona.

Mucha gente y muy buen rollo.

Las mejores,muy buen ambiente. Actuaciones gratuitas todos los días. Ambiente en toda la ciudad, tanto en el centro como en el recinto ferial.

Las mejores de la zona del Henares.

Preciosas fiestas con muy buen ambiente. Recomendable

La más bonita

Las mejores fiestas para y por los torrejoneros.

Ambiente tradicional y peñas, lo mejor de Torrejón.

Muy bonito y muy divertido ver esta fiesta

A estado muy bien y muy bonito, con una virgen espectacular.

Información Fiestas de la Virgen del Rosario en Torrejón de Ardoz