¿Te gusta Madrid?

Feria Internacional de Turismo: Fitur

16 opiniones sobre Feria Internacional de Turismo: Fitur

macmuseo

Nuestra experiencia en la Quedada de...

Nuestra experiencia en la Quedada de Viajeros de Minube fue muy buena. El ambiente estupendo. Las aventuras que estuvieron contando los viajeros que estuvieron en el estrado, apasionantes y muy orientativas. Y las migas y el resto de la comida y bebida muy a tiempo y muy bien hechas. Una experiencia muy positiva. ¡Enhorabuena a la organización!

Como en años anteriores, una reunión de viajeros donde la mayor parte incluía alguna prenda de color verde, el verde de MINUBE, y en la que un buen número de participantes nos informó de sus experiencias en sus viajes, sus vivencias, de los motivos de engancharse a este tipo de experimentos y todo ello aderezado con una buenas migas y un buen vino de Rioja.

Sasa72

El stand que Turismo Rias Baixas tiene...

El stand que Turismo Rias Baixas tiene en Fitur acogió ayer la presentación de los tradicionales fuegos de Bouzas. En esta fiesta participan los más famosos pirotécnicos de España, pero la creación de estos es cien por cien gallega y ha sido avalada por infinidad de premios.

Ahora, las autoridades quieren que los fuegos sean declarados de interés turístico nacional.

Hay van tres fotos que hice cuando estuve en la fiesta de Bouzas, para ver exclusivamente esos fuegos. A que son bonitos!

Fitur 2009 es la principal feria de turismo de nuestro país y la tercera del mundo tras Londres y Berlin, pero hablaré solamente de uno de los principales reclamos de Galicia en Fitur 09 que son sus ciudades monumentales: Santiago de Compostela, declarada Patrimonio Cultural de la humanidad; A Coruña, ciudad de la luz y el modernismo; Ferrol, tradicional centro naval y militar.

Dónde vamos Eva

Todo en uno ;-)

Con motivo de la quedada de viajeros, me he animado, y después de diez años sin venir, he visitado FITUR.

Cuando vivía en Madrid nunca me lo perdía ya que hacía un recorrido por aquellos lugares donde tenía previsto hacer un viaje, o me dejaba animar por algún otro nuevo.

Este año, he visitado stands muy concretos y luego me he dejado llevar por la vorágine que es esta Feria. Después, he asistido a la quedada de viajeros que me ha servido para interactuar cara a cara con muchos de vosotros y sobre todo con los minuberos.

Interesante experiencia. Seguro que repetiré.

Virginia Figueroa

Un día en Fitur

Era la primera vez que iba a Fitur y después de la experiencia, no será la última. Hay miles de stands donde poder informarte sobre cualquier rincón del mundo, actividades diversas (como masajes, tatuajes de henna, caligrafía turca, alfarería, etc), degustaciones, espectáculos de todo tipo (desde bailes regionales hasta conciertos, pasando por clases de elaboración de sushi o exhibiciones de Karate) y por supuesto, la quedada de minube: una reunión de amantes de los viajes en la que disfrutamos de las experiencias de cuatro viajeros profesionales, participamos en sorteos y como broche final, tomamos un vinito y un tentempié.

Juan Pablo Muñiz

Minube infaltable en esta cita

Rafael Molina Serrano

Fitur

Muy mala experiencia con Minube, llegamos a las 12:45 a FITUR, ya que nos fue imposible llegar antes y en el establecimiento de Minube nos indicaron que ya no se podía recoger la invitación, que la última hora era las 12, en ningún momento nos informaron de eso y ya sé que la quedada era a las 12, pero al menos se podría haber avisado, que solo el ir hasta allí ya ocasiona el tardar una hora.

Rosa García Montemayor

En Fitur, quedada minube

Otro año más nos reunimos los aficionados a las fotos en la Feria Fitur 2017.

guillermo henche jalvo

mis mejores viajes

Mj Aránega

Quedada Viajera 2015 Fitur y Minube, genial!

Carlos Amor

El año que viene vuelvo

Nos lo hemos pasado genial, totalmente recomendable si buscas un plan diferente y divertido. El año que viene vuelvo.

Alejandra Lorente Ruiz

Fitur

Genial esta feria. Este año voy especialmente a informarme sobre Indonesia, nuestro próximo destino viajero. Os iré contando.

Manu Guedes

Es de los mejores lugares a nivel mundial para hacer networking y negocios en Turismo.

Si eres de los que hace de viajar su profesión, sin duda, tienes que acudir a esta cita anual.

Raquel Zaera Hierro

Súper interesante si te gusta viajar y muy buena idea si tienes un viaje planeado.

Además tienes la oportunidad de participar en todas las actividades que organiza minube. En 2017 la charla de viajeros, especialmente la de Javier Colorado me encantó.

Laura la

Precioso