¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel täCH Madrid Airport

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel täCH Madrid Airport

    Moderno y cómodo si tienes un vuelo

    Excelente

    Este hotel en Barajas es perfecto si estás de tránsito en el aeropuerto, ya que tiene un servicio de autobús gratuito y en unos minutos estás en la terminal que quieres.
    La habitación es moderna y funcional, y este Clement de cuatro estrellas tiene pista de pádel y un bar con una agradable terraza.
    Su precio además esta en torno a los 50 euros, y puedes salir a tomar una tapas, o encontrar un burguer, a pocos minutos andando.

    +3

    Desayuno gratis en el Hotel Täch Madrid Airport

    El hotel está situado en el corazón de Barajas y muy cerca de su Casco Histórico, razón por la cual podrás encontrar en los alrededores una gran cantidad de bares y restaurantes en los que tapear o tomar algo. Y no te alarmes si eres aficionado al fast food, pues hay un Burger King en la zona...

    También muy cerca del hotel, a unos 400 metros, está la estación de metro de Barajas, que comunica tanto con el centro de Madrid como con el aeropuerto, que se halla a unos 2 kilómetros.

    Al igual que la mayoría de los alojamientos de la zona, el Hotel Täch dispone de un eficiente servicio de transfer entre aeropuerto/hotel y viceversa. Es un servicio de transporte gratuito que funciona durante 21 horas ininterrumpidamente (no hay servicio de shuttle desde la 01 h a las 04 h) para el que no es necesario, aunque sí conveniente, reservar plaza.

    Leer más
    +16

    Madrid

    Hotel Ultramoderno, principalmente para dormir cuando vas al aeropuerto o vienes de alli, perfecto gracias a su transfer gratuito, y con parada cercana de metro.

    El täCH by ClementHoteles(Madrid) se ...

    El täCH by ClementHoteles(Madrid) se encuentra ubicado en una zona tranquila a 2 km del aeropuerto de Barajas.Ofrece servicio de traslados al aeropuerto las 24 horas.Dispone de 3 plantas diseñadas con temas de películas, música y deportes.Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y artículos de tocador en el baño.Cuenta con una cancha de paddle privada y una terraza al aire libre con un bar.Dispone de un bar-restaurante y hay máquinas expendedoras con aperitivos y bebidas frías y calientes, disponibles las 24 horas del día.Tiene 81 habitaciones disponibles.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel täCH Madrid Airport
    Datos del Hotel
    Entrada 13:30 Salida 12:00
    Horario
    Timón, 35
    Dirección
    Página web
    +34913010721
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Billar, Dardos, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:30
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más