¿Te gusta Madrid?

Cerrado

9 opiniones sobre Restaurante Shukran

Irukina

Un libanés de diez

El 19 de diciembre del pasado año (2011) inauguraron este libanés en el barrio de Sanchinarro. El local es pequeño pero está decorado y puesto con muchísimo estilo.

El camarero es muy amable y trata de que nos sintamos a gusto todo el rato. Te explica cada plato y se preocupa por si nos gusta o no. La carta no es muy extensa pero todo lo que probamos estaba exquisito. Éramos 3 personas y comimos:
- Hummus (entrante) que estaba absolutamente delicioso. El mejor que he probado nunca. Lo sirven con pan libanés que es como estilo de pita.
- Fatayer, que son empanadillas al horno (entrante). Se puede elegir entre queso, espinaca y carne
- Shawarma, pollo desmigado con una salsa (plato principal)
- Pinchos morunos (plato principal), de carne, pollo y carne picada. Buenísimas
- Alitas de pollo (plato principal)
Tenían además unos rollos que, por lo que vimos en otros mesas, parecen muy buenos.

Jose carmona

Buen restaurante donde pude probar...

Buen restaurante donde pude probar sabores diferentes y a buen precio.

Muy buena atención por parte de los camareros, que en todo momento estaban atentos y con ganas de agradar.

Personalmente me esperaba algo más del cuscus, más sabor, algo diferente, no se si es la receta verdadera pero su sabor era muy parecido al del cocido de España, no repetiría.

Me pareció algo pequeño ya que su fuerte es la terraza, que por mal tiempo tenía cerrada.

eduardo

Libanés en Sanchinarro

Buen lugar de comida libanesa, de precio calidad, el trato del servicio muy bueno.
Comimos :
Hommos: bueno le faltaba algo de menta a mi parecer pero bueno.
Fatayer: buenas empanadillas al horno,de queso,carne y espinacas.
Tabouleh : me comí una media ración que son dos cucharitas y la verdad que es lo que menos me gusto pero no esta mal.
Mini roll: bueno me gusto e incluso me quede con ganas de probar uno grande.
Shawarma mixta: el mejor plato con la salsa tahina eso si lo han preparado estilo muy español por la ensalada,y me falto a lo mejor este plato el arroz que lo acompaña otros libaneses,pero en general muy bueno.

Bagy Bachi

Muy bueno...y diferente

Estoy de acuerdo. Estuve con mi novia y nos ha encantado. Es diferente. Me ha gustado todo. Servicio, calidad, sabor, originalidad, decoracion,... se lo han currado.

La decoracion es moderna, todo esta limpio. La cerveza es belga me parece, y el café tiene textura, sabor y aroma. Mucha luz, todo abierto y blanco. A la novia le gusta el Gin, y tenian como 20 botellas de marcas diferentes de las cuales elegir. Las infusiones son super pijas pero a un precio razonable.

Enhorabuena.
Volveremos pronto!

David Vidal

He ido dos veces, y bastante mala la experiencia

En una nos dicen en verano que nos pondrán en la terraza, y pasan varios antes de nosotros... Y en otra, en invierno nos ponen en la terraza, y las estufas estaban sin gasoil (o eso decían), nos tuvieron que dar unas mantas. No recomiendo el sitio, aunque la comida no estaba mal.

Juan Carlos Milena

Postres deliciosos. Había pasado varias ...

Postres deliciosos. Había pasado varias veces por delante pero el día que cené fue un gustazo y seguro que repetimos. Buen trato y unos postres deliciosos. Toda la carta merece la pena.

Clau

Cocina libanesa. He estado en el de...

Cocina libanesa.

He estado en el de Sanchinarro, el humus y el plato del día bastante recomendables.

La terraza en verano muy agradable

marta ruiz

Comida liabnesa

Una experiencia muy agradable para mi primer contacto con la.comida libanesa

na99er999

Información Restaurante Shukran