¿Te gusta Madrid?

6 opiniones sobre La Mafia

Beatriz fane ant

Pesimo restaurante

Poco recomendable

Restaurante la Mafia se sienta a la mesa, avenida de Manoteras, Madrid.

Una de las peores experiencias de mi vida, la comida ( la que nos llegaron a servir) no estaba mal, pero el trato no se como describirlo... horroroso, penoso... pedimos las bebidas y 15 min. después la comida( la camarera no tenia nada claro sobre el menú de niños sin gluten, terminamos pidiendo unos macarrones) no nos traían la comida pasada 1 hora y al preguntar que pasa la camarera no tiene claro lo que hemos pedido de entrante ni de segundos, nos quejamos y viene el encargado que es el mayor MALEDUCADO que he visto en mi vida!!!! Solo replicas y malas contestaciones, en ninguna momento se disculpa y encima hecha la culpa a que hemos pedido

Productos sin gluten y que tienen que parar toda la cocina para limpiar, desinfectar y ponerse guantes (me parece muy fuerte... nunca he visto cosa igual: "que viene un celiacoooo, desinfeccioooon!!!" deberían tener las instalaciones habilitadas para cocinar comida sin gluten si lo ofrecen en su carta), dicho encargado no se disculpa en ningún momento, solo nos habla con tono muy mal educado y desagradable.

Monica Carmona Bayon

Muy buena

Mi pareja y yo fuimos este fin de semana mi hermana nos regalo un pack de smartphone el cual incluía un plato a compartir vino y luego dos segundos. El plato a compartir fueron unos huevos rotos con balcón los cuales no estaban mal sólo que yo no hubiera hecho tanto los huevos para que pudieran romper y no les hubiese puesto tomate.

Luego de segundo mi pareja tomó una pizza poquito y yo unos espaguetis Carboneras,todo riquísimo y el vino fue un lambrusco tinto riquísimo. Los postres no entraban en el smarbook pero los probamos y riquísimos. Atendieron rápido y bien,en fin una muy buena

Rafael Méndez Recio

Platos abundantes y buenos precios

Pedro Hernando

Cocina correcta y buena calidad precio

juan jose cortes lopez

Se come bien