¿Te gusta Madrid?

Cuatro Torres Business Area

57 opiniones sobre Cuatro Torres Business Area

Dónde vamos Eva

Una extraña simboisis de usos y estilos

Cada vez que visito a mi familia en Madrid puedo disfrutar desde la casa de mi hermana de unas envidiables vistas al "skyline" madrileño. A lo largo de los últimos años, he seguido el cambio continuo de mi ciudad.

De repente un día, decidí coger la cámara y acercarme a ver "in situ" los increíbles edificios que, desde lejos y allá en el horizonte, sobresalen por encima de ningún otro.

De cerca, la imagen es brutal, es una imagen futurista, por el día que elegí para venir, un tanto solitario, que todavía ayuda más a la sensación extraña. Los edificos parecen fichas de dominó esperando el toque mágico de unos dedos para comenzar a caer en cadena ;-).

J. Carlos Macho Renedo

Paseo entre las torres de Madrid

Aprovechando unas horas libres entre tren y avión de paso por Madrid, decidí acercarme desde la estación de Chamartín al Cuatro Torres Business Área situado en el Barrio d la Paz, junto al paseo de la Castellana, construidas entre los años 2004 y 2008. Merecio la pena, la arquitectura de la torres magnifica y la zona con mucha vida debido a las múltiples oficinas y empresas ubicadas en ellas más algún hotel.
Visita recomendada!!

José Luis Sarralde

Las Torres Caja Madrid y de Cristal ,...

Las Torres Caja Madrid y de Cristal , en el complejo Cuatro Torres del paseo de la Castellana de Madrid son realmente un espectáculo arquitectónico que no debes dejar de visitar.

Con sus 250 metros de altura, son los rascacielos mas altos, no solo de la ciudad, sino de España.

Estos rascacielos, junto con las torres Sacyr y Espacio, forman un conjunto de cuatro torres que han dado un aspecto diferente a la ciudad. Los puedes ver en al final del paseo de la Castellana, junto a la ciudad sanitaria de La Paz

Oliver

Rascacielos Madrileños.

Estas torres han cambiado la vista de la ciudad de Madrid en los últimos años. Con sus más de 250 metros de altura, son un espéctaculo para la vista. Para los aficionados a la fotografía es un punto clave para hacer fotos, de diferentes puntos y angunos de vista. Son las torres más altas de Madrid y de España. Se llegan a ver, los días claros, sin contaminaciones y nubes, desde Guadalajara.

Por las noches, son una pasada de iluminacion. Os dejo unas fotos de una de las sesiones nocturnas.
Temgo pendientes unas fotos al atardecer, amanecer o con la luna entre las torres.

Saludos.

Nuria Pérez

Cuatro Torres Business Area

Junto al Paseo de la Castellana se encuentran los cuatro rascacielos más grandes de Madrid y de España. Torre Espacio, Torre de Cristal, Torre Sacyr Vallehermoso y Torre Caja Madrid.

Personalmente la que más me impresiona es Torre Espacio, que además de albergar la capilla más alta del mundo en la planta 33, tiene un fascinante diseño que permite observarla en diferentes formas dependiendo de la perspectiva donde se mire, realmente espectacular!

Cristina Serrano

Los rascacielos de Madrid.

Cuatro Torres Business Area (CTBA) es un parque empresarial que cuenta con 4 rascacielos. Sí, en Madrid, como te lo cuento. Los cuatro edificios son la Torre Bankia, la Torre PwC, la Torre de Cristal y la Torre Espacio. Son casi todo oficinas, aunque también hay alguna planta destinada a hoteles.
Al sobresalir por encima del resto de los edificios de Madrid, se pueden ver desde varios ángulos de la ciudad, convirtiéndose en una parte del skyline madrileño desde 2009.

Octavian Craciun

Para pasear tranquilamente

Es uno de los sitios de Madrid que no está abarrotado de gente. Por la tarde siempre habrá sitio para dejar el coche y poder pasear tranquilamente alrededor de las torres. Los bancos, el paseo, todo está pensado para poder olvidarse de todo lo demás y centrarte en ti mismo, en relajarte. Tienes que verlo.

luis jaspe

Arquitectura en Madrid

Una tarde con amigos a fotografiar las 4 torres mas altas de Madrid. Allí nos sorprendió el frío que se metía entre las torres, pero aún así decidimos plasmar la zona con nuestros objeticos, espero os guste. Muchas Gracias.

Eva Palomares

El techo de Madrid

Un lugar carismático y que uno no se puede perder si se visita Madrid. Cuatro edificios que coronan la capital y que se ubican en la zona norte, junto a Plaza Castilla. Cuenta con hoteles y oficinas privadas de altísimo nivel, junto al hospital más grande de todo Madrid y buenísimas comunicaciones.

Paula García de nicolas

Bien comunicada

Las famosas cuatro torres de Madrid, para de Metro Chamartín. Una zona muy fotogénica aunque no es turística como tal. Bien comunicada.

Tomas

Un atardecer en Madrid

Llega el atardecer en la gran ciudad, desde el balcón veo los grandes edificios y les hago un guiño con mis pompas de jabón, ya no parecen tan grandes, ni tan importantes comparados con la belleza de mis pequeñas pompas de colores que se elevan libremente.
Madrid mi rincón. Isabel

Guillermo Verdú Ortega

Las recién construidas torres de Madrid ...

Las recién construidas torres de Madrid se han convertido en un símbolo de la ciudad, y no es para menos... Desde el punto de vista fotográfico, no hay quien venga a Madrid y se vaya sin tener un foto por lo menos de estas joyas de la construcción.

Raúl Enrique Solís Correa

Es un conjunto de cuatro edificios que...

Es un conjunto de cuatro edificios que se encuentran en madrid, españa, y son los más altos y modernos de la ciudad. En la noche hay un espectáculo de luces en las fuentes que se encuentran en la plaza al pie de los edificios. En lo personal la torre que mas me gusta es la "torre espacio".

Esther Diez Manteca

El emblema de la capital.

Esta foto representa uno de los emblemas de la capital, Las Cuatro Torres. Uno de los lugares más fotografiados de Madrid desde todas las perspectivas, pero que nunca deja indiferente porque la foto siempre parece única.

Jose Luis Monterroso

Atardecer en Madrid

Fotografiando las 4 Torres en el atardecer de Madrid, se observa que una delante Torres desaparece dando el efecto de desaparecer en el horizonte de la capital preciosa foto realizada con una Cámara reflex Ni