¿Te gusta Madrid?

Alfredo's Barbacoa

15 opiniones sobre Alfredo's Barbacoa

Gonzalo Moreno

El sabor de la carne es excelente

Dicen que con el paso de los años ha empeorado, yo desde luego no fue eso lo que noté el otro día. La sensación que me dejó fue la de haber degustado una de las mejores hamburguesas de mi vida.

Desde ya, en mi lista, pasa por la derecha al Home Burger. El simple hecho de que su carne mantenga ese sabor a parrilla tan exquisito, hace que se cuele en el top 3.

El servicio no es lo mejor, el sitio tampoco, pero a Alfredo's no va uno a nada de eso, aquí se viene a comer una buena hamburguesa. Así lleva siendo desde 1981. No te pierdas tampoco su ensalada de col.

Muy importante.

WillyFog

Las mejores hamburguesas de Madrid

Sin duda es uno de los mejores sitios para ir a tomar una hamburguesa que he estado en Madrid. La ambientación es bastante americana y siempre en la TV hay videoclips y música americana.

Lo que recomendaría sería que probasen la hamburguesa con bacon y queso que tiene salsa barbacoa, realmente está deliciosa. Tiene una salsa barbacoa única.

Los precios están muy bien, como las hamburguesas de cualquier cadena, además puedes llevarte la hamburguesa a casa porque te la ponen también para llevar.

Por ponerle un pero, el local es un poco pequeño y siempre suele estar muy lleno.

lamaga

¿Burguer King? ¿Macdonals? Despué de pr...

¿Burguer King? ¿Macdonals? Despué de probar las impresionantes hamburguesas del Alfredo's tu concepción de la comida rápida americana no será la misma.
Ok, no se trata de un restaurante de comida light, ni especialmente saludable para comerla todos los días. Pero si quieres darte un homenaje carnívoro éste es tu sitio. Las hamburguesas se ordenan por gramos de peso de la carne (pueden llegar al medio quilo), los aros de cebolla son caseros y todas las comidas se sirven con la típica y deliciosa ensalada de col americana.

¿Mis recomendaciones? Cualquiera de las hamburguesas hecha a tu gusto, los aros de cebolla y los deliciosos helados servidos en una copa como la de las películas de adolescentes americanos de los años 50.

Gelen

La mejor hamburguesa de Madrid

Alfredo's tiene en Madrid dos restaurantes, uno en Juan Hurtado de Mendoza 11 y otro en la calle Lagasca, yo os voy a hablar de éste.

El local lleva abierto desde 1981, fue el primero de los dos. Alfredo's puede pasarte algo desapercibido, el restaurante es muy pequeño, algo estrecho y siempre se llena (es importante reservar) por lo que a veces salir o entrar se convierte en algo complicado...

Que la falta de glamour del local no os eche para atrás, es un auténtico restaurante americano, con recetas caseras y magníficamente preparadas.

La carta no es muy extensa, pero cuando entras en Alfredo's es casi un pecado no pedir una de sus increíblemente buenas hamburguesas. Tienen de dos tipos (según el peso de la carne) y luego puedes pedir la combinación que quieras (con bacon, con chile...)

Iris Enríquez

Muy buena comida, no tan buen servicio...

Hay dos locales de Alfredo's Barbacoa en Madrid: uno en Juan Hurtado de Mendoza y otro en Lagasca, casi haciendo esquina con Alcalá a la altura del Parque del Retiro. Fuimos recomendados por mi chico, que ya lo había conocido en su penúltima visita a la capital y le encantó.
Domingo, 3 de la tarde. El local no es demasiado grande y la cola de gente llegaba hasta la puerta. Me acerco a uno de los camareros y pregunto si toda la cola es para pedir mesa. Sé que la hora y el día no eran muy recomendables para encontrar mesa, pero nos despacharon de una manera muy poco amable diciéndonos que estaban llenos. Así que decidimos pedir la comida para llevar aprovechando que hacía un día estupendo, y hacer un picnic improvisado en el Retiro. Pedimos dos hamburguesas Super Alfredo's con queso Philadelphia y cebolla a la parrilla.

Sandra

Un clasico de las hamburguesas

Vamos a cenar allí una vez al año por tradición aunque volvería muchas más veces.
Recomiendo reservar antes de ir, el local es pequeño pero el ambiente único, te puedes cruzar con el autentico Alfredo y cruzar unas palabras (en inglés of course) o disfrutar del rodeo en la tele.
Como hamburguesas recomiendo la de philadelphia y la de salsa BBQ, la ensalada de col y la mazorca de maiz también están genial.
Una vez fuimos bastante tarde, en torno a las 24:30 h. y la carne sabía un poco a gas o a carbón así que evitar estas horas.
Disfrutar la experiencia americana en el centro de

Carlos Rodríguez-Maribona

¡Merece la pena la visita!

Uno de los sitios top clásicos para hamburguesas en Madrid, aunque algo venido a menos. Creo que se ha quedado un escalón por debajo de Goiko, Madgrill, etc.

Las hamburguesas son algo más pequeñas, aunque la de queso filadelfia me parece inigualable. Sitio ambientado rollo Texas un poco decadente.

Victor Gonzalez Garcia

Nunca defraudara

Sin dudas es el lugar donde comer la mejor hamburguesa en Madrid. Auténtica barbacoa al estilo americano. Recomendable reserva telefónica para no tener que esperar ya que siempre esta lleno. La carne esta realmente buena. En cuanto a la atención recibida por el servicio no es una de la mejores d Madrid pero esta a la altura.

amarraje

No es para tirar cohetes

Este lugar tiene hamburguesas que están buenas, principalmente por un leve aroma de autentica barbacoa. La carne es buena, pero conozco muchos más sitios en Madrid con hamburguesas de mejor calidad, porque el servicio es pésimo, parece que te hacen un favor cada vez que te atienden.
En resumen, vale la pena ir, pero no es de lo mejor.

Hugo Ventura

Una de las mejores hamburgueserias de Madrid.

Espiritu sureño y decoración genial, muy recomendable el buffet de ensaladas.

Fran Álvarez

El mérito del Alfredo's no es poco

En un local de dos plantas, no muy grande, consigue aglutinar el espíritu de Estados Unidos por medio del sabor de sus hamburguesas hechas a la brasa y la decoración del sitio.

No es precisamente barato y hay que reservar mesa pero la experiencia es bastante buena.

angelatiemblo

Una señora hamburguesa

De esas que se ven poco. Entre todas las que he probado en Madrid, gana el Alfredo's. Mejor si uno va con la idea que hay que esperar aunque se lleve reserva, eso sí la espera merece la pena. Local muy americano, pero de esos que cuidan más la carne que el ambiente.

Alejandra LCY

El mejor, siempre que voy a Madrid como...

El mejor, siempre que voy a Madrid como allí y uuuumhhh me encanta. Tanto las hamburguesas, como las patatas y las alitas de pollo están riquísimas.

FERNANDO SYRAH

Siempre cumple