Restaurante Aldaba

4 opiniones sobre Restaurante Aldaba

Nueva propuesta gastronómica en un nuevo espacio

En nuestro 20 aniversario hemos decidido dar una nuevo estilo a nuestro restaurante, para lo que hemos contado con la interiorista Isabel López Vilalta, que ha diseñado un espacio más atractivo, actual y cómodo para nuestros clientes. Además hemos incorporado nuevos platos a nuestra carta, para unir la tradición de 20 años de cocina de mercado y gastronomía tradicional con la innovación. Todo ello manteniendo la calidad superior de nuestra materia prima. Con la incorporación de Antonio del Álamo como cocinero volvemos a las raíces de la cocina tradicional pero abierta al mundo, con innovación y reactualización.

Una muy buena comida

Un lugar sin duda para degustar muy buena comida. Con un excepcional servicio. Sumiller.

Recomiendo el tartar. Aunque puedes degustar jugosas carnes y excelentes pescados del día.

Yo he ido en dos ocasiones con amigos y hemos salido sorprendidos de la enorme calidad. Ahh eso si es caro.

En el bonito y comercial barrio de...

En el bonito y comercial barrio de Chueca, pleno corazón de Madrid, podremos encontrar al bazar denominado Aldaba. Aquí se ofrecen un sin fin de productos y artículos para cada necesidad, desde utensilios de cocina, joyería, juegos o mobiliario. Para los que se aburren de recorrer o ser acompañantes, también se ofrecen productos delicatessen como infusiones de todas partes del mundo.

El Restaurante Aldaba está situado en ...

El Restaurante Aldaba está situado en la parte norte de la ciudad de Madrid. Tiene las mejores albóndigas de Madrid muy variadas, con jamón y ternera, salsa española, vegetarianas o espárragos chinos. Se trata de una cocina clásica con algunas señas de la vasco-navarra y de temporada. Muy buena es la propuesta nocturna de las medias raciones, también para llevar a domicilio.

Información Restaurante Aldaba

Enlaces de Restaurante Aldaba