Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Aldaba

+5

4 opiniones sobre Restaurante Aldaba

Nueva propuesta gastronómica en un nuevo espacio

En nuestro 20 aniversario hemos decidido dar una nuevo estilo a nuestro restaurante, para lo que hemos contado con la interiorista Isabel López Vilalta, que ha diseñado un espacio más atractivo, actual y cómodo para nuestros clientes. Además hemos incorporado nuevos platos a nuestra carta, para unir la tradición de 20 años de cocina de mercado y gastronomía tradicional con la innovación. Todo ello manteniendo la calidad superior de nuestra materia prima. Con la incorporación de Antonio del Álamo como cocinero volvemos a las raíces de la cocina tradicional pero abierta al mundo, con innovación y reactualización.

Leer más
+2

Una muy buena comida

Un lugar sin duda para degustar muy buena comida. Con un excepcional servicio. Sumiller.

Recomiendo el tartar. Aunque puedes degustar jugosas carnes y excelentes pescados del día.

Yo he ido en dos ocasiones con amigos y hemos salido sorprendidos de la enorme calidad. Ahh eso si es caro.

En el bonito y comercial barrio de...

En el bonito y comercial barrio de Chueca, pleno corazón de Madrid, podremos encontrar al bazar denominado Aldaba. Aquí se ofrecen un sin fin de productos y artículos para cada necesidad, desde utensilios de cocina, joyería, juegos o mobiliario. Para los que se aburren de recorrer o ser acompañantes, también se ofrecen productos delicatessen como infusiones de todas partes del mundo.

+2

El Restaurante Aldaba está situado en ...

El Restaurante Aldaba está situado en la parte norte de la ciudad de Madrid. Tiene las mejores albóndigas de Madrid muy variadas, con jamón y ternera, salsa española, vegetarianas o espárragos chinos. Se trata de una cocina clásica con algunas señas de la vasco-navarra y de temporada. Muy buena es la propuesta nocturna de las medias raciones, también para llevar a domicilio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Aldaba

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta