MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estadio Santiago Bernabéu

+1.102
+34913984300
+34913984300
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
25
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
21
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Madrid
(49)
12
Tours y visitas guiadas
Tour en GoCar por Madrid
(2)
35
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico en bus con tapas
(3)
21

366 opiniones sobre Estadio Santiago Bernabéu

Carol La Roca

Alucinante experiencia

Excelente

Somos muy fanáticas del Real Madrid, así que para nosotras fue alucinante. Y aunque no seas fanático del Madrid, si te gusta el fútbol o la historia de los deportes es un MUST. Es el templo del madridismo hecho realidad. Vale la pena hacer el tour para ver el museo, todos los trofeos, entrar al campo, bajar a los banquillos donde se sientan los jugadores, entrar al vestuario y por supuesto hacer un millón de fotos. Y, por supuesto, vale aún más la pena asistir a un juego. Nosotras tuvimos la oportunidad de ir a uno de Champions y fue increíble. El ambiente es inmejorable, aunque las entradas suelen ser bastante costosas.

Leer más
+3
Juan Manuel Sole

El tour del Bernabéu

Les cuento mi experiencia en el tour de visita al Santiago Bernabéu. Es sin dudas uno de los mejores del mundo. La vista desde la última grada, como ven en las fotos, es excelente. Precisamente allí arriba comienza el tour, accediendo hasta el cuarto piso vía ascensor. Tomas unas fotos panorámicas y bajas unos pisos al museo. Allí tienes unos audífonos con información de toda la historia del Real Madrid, desde su fundación a nustros días. Puedes ver las primeras camistas, los carnets de socios de ilustres figuras y una interminable exhibición de trofeos. Entre éstos están por supuesto los de Champions, que tiene una sección especial con audios, videos y gigantografías.

Leer más
+18
aierim

Para los aficionados al fútbol hay ...

Para los aficionados al fútbol hay iconos a los que no se pueden resistir, y es que el estadio de cada equipo es sagrado para sus hinchas. De modo que, en este caso para un madridista, ver las entrañas del Santiago Bernabéu es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida; o eso debieron pensar los cientos de personas que hicieron cola ese día para entrar al estadio.

Más de hora y media, con lluvia y el frío metiéndose en el cuerpo, para... Poder sentarse donde lo hacen sus estrellas multimillonarias; ver el jacuzzi donde relajan sus músculos los deportistas de la pelota; estar a pie de campo, mirar a las gradas vacías e imaginar como debe ser estar ahí con el griterío de la afición. Tras ver sus interiores, la visita termina en el Museo donde revivir antiguas glorias, y soñar con futuras conquistas.

Leer más
+5
Javier

El Estadio del Real Madrid

Hola a todos, en esta ocasión os voy a hablar del estadio en donde juega el equipo al que tanto adoro y que a la vez tantos disgustos me lleva dando a lo largo de los últimos años pero esperemos que, con el paso del tiempo, este Real Madrid vaya mejorando un poco.

El estadio Santiago Bernabéu se encuentra situado en pleno Paseo de la Castellana, en Azca en el distrito de Chamartín de ahí que antiguamente a este estadio se le llamase Estadio de Chamartín. Es un estadio que se inauguró hace aproximadamente unos 60 años y en la actualidad está considerado estadio élite por la Uefa para albergar, en su interior, todo tipo de competiciones relacionadas con el mundo del fútbol.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos